BUSCADOR DE

EMPRESA Novedad

GTCars, calidad y garantía

Redacción 27/02/2017
  • GT Service, nuevo servicio de taller

Cientos de clientes satisfechos avalan la trayectoria de la empresa de venta de vehículos de ocasión de alta gama, convertida hoy en referencia para el sector en Canarias.

La buena imagen de sus instalaciones, el trato amable y profesional, precios razonables, atención personalizada, tranquilidad, seguridad… son argumentos que dan fe del excelente servicio y la alta calidad de los vehículos comercializados por esta empresa.

GTCars inicia su actividad en 2005 de la mano de Roberto Godoy González y desde su nacimiento su lema ha sido el compromiso. Una exigencia que toma especial relevancia cuando el perfil del cliente reclama una atención especial y la certeza de que el producto satisface todas sus expectativas.

La empresa cuenta en la actualidad con dos exposiciones, la sede central en la calle Alfred Nobel, 2 y unas instalaciones modélicas en la calle Cartago, 20 (El Tablero) en el Sur de Gran Canaria.

El secreto de su éxito se encuentra en que sólo trabaja con vehículos adquiridos en el mercado nacional. Coches comprados a las propias marcas, la mayoría nuevos con descuentos de hasta el 30%, través de los distintos tipos de remarketing (financiera, renting, reestreno, etc…) que les permite documentar su procedencia y certificar su kilometraje, uno de los temas más sensibles para el cliente. GTCars es además uno de los pocos establecimientos en las islas que ofrece la misma garantía de ventas (un año sin límite de kilometraje) que un concesionario.

GT Service, asistencia de garantía

Complementando a la venta de vehículos de ocasión de alta gama se añade desde el pasado mes de febrero un nuevo servicio de taller premium. Así nace 'GT Service',  sinónimo de responsabilidad, transparencia y asistencia de calidad, añadiendo a su actividad los trabajos de chapa y pintura, y limpieza de tapizados.

Las instalaciones se encuentran en la Avenida de Escaleritas, 108, beneficiándose del alto nivel técnico de la infraestructura en la que Porsche Canarias realizó su actividad hasta hace pocos meses. En la actualidad, cuenta con dos profesionales de la mecánica con alta capacitación y formación, cuya coordinación corre a cargo de Manuel Torres, asesor de servicios.

Presumir de un amplio catálogo de vehículos en exposición de las principales marcas del mercado además de poder avalar cualquier tipo de servicio asociado a la actividad de taller es una ventaja y resalta el éxito de una fórmula destinada única y exclusivamente a garantizar la máxima satisfacción del cliente.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Kia Stonic, puro músculo Volkswagen Arteon, en otra división Hyundai Kona, crossover en tamaño 'esencia' Nuevo Kia Picanto, primer contacto
Scrambler Café Racer, retro sólo en apariencia Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
El Ioniq se impone entre los eléctricos El alcohol y las drogas, los peores compañeros Lapo Elkann deja volar su imaginación 14,26 millones de euros para el plan MOVEA 2017
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Monteiro: "El Civic mejora en todos los niveles" Llegan nuevas monturas a Tenerife III Rally Comarca Norte, para no perdérselo Citroën se pone en manos de Mikkelsen

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR