BUSCADOR DE

COCHES Novedad

DS7 Crossback, exclusividad a la francesa

Redacción 01/03/2017
  • Dos motorizaciones, BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S

Se llama DS7 Crossback y más allá de la edición limitada que el fabricante francés pone sobre el tapate ante su inminente comercialización, se vislumbra un nuevo SUV con todos los aditamentos necesarios para unirse al exclusivo club de los todo camino de lujo.

Para esta edición de lanzamiento denomina 'La Première' se ha escogido tres colores a escoger para la carrocería; Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla. El ambiente del habitáculo se viste con tapicería de cuero Nappa de color 'Art Rubis' con costuras en 'punto de perla'. El resto de remates sintetizan la calidez y refinamiento otorgado a un interior colmado de pequeños matices de alta calidad.

Pero más allá de su fachada, el DS7 Crossback esconde mucho y bueno. Al abrigo de conceptos como DS Connectet Pilot, DS Night Vision y DS Active Scan Suspension, el nuevo modelo hace gala de un equipamiento tecnológico de primer nivel. Y es que mientras el primero explora los primeros trazos sobre la conducción pilotada el segundo centra sus avances en ofrecer una mayor visibilidad en conducción nocturna. Renglón a parte, la suspensión del nuevo DS7 proporciona máximo nivel de confort de rodadura, anticipándose a las irregularidades de la carretera por medio de una cámara.

Dos motorizaciones acompañarán a este lanzamiento, el BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S, asociados ambos a una caja de cambios automática de nueva generación de 8 velocidades (EAT8).

Aquellos interesados en hacer su reserva o simplemente bucear por sus peculiaridades sólo tendrán que entrar en el portal de la marca y descubrir on line la manera de configurarlo a la medida de sus gustos. Esta edición podrá ser reservada mediante una compra al contado o financiada con una fórmula de renting para particulares.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR