Resultados de búsqueda por “wrc”:

DEPORTE

Ogier: “No ha sido suficiente”

Frustración es la palabra que mejor define el estado de ánimo del hexacampeón después de haber comprobado en Alemania que el C3 WRC no está en condiciones de plantar cara ni a los Toyota ni a los Hyundai. A 40 puntos de Tänak, el título se le escapa.
DEPORTE

Triplete histórico en Alemania para los Yaris WRC

Festival por parte del equipo Toyota al acabar la segunda cita sobre asfalto de un Mundial que Tänak lidera ya a placer, con 40 puntos de ventaja sobre Ogier y 33 respecto a Neuville, después de haber conquistado su quinta victoria en lo que va de año.
DEPORTE

Exhibición Toyota en la segunda etapa

Tänak marcha con paso firme hacia su tercera victoria consecutiva en tierras alemanas con las espaldas bien cubiertas por sus dos compañeros de equipo Kris Meeke y Jari-Matti Latvala. Sordo ha recuperado hasta la cuarta posición.
DEPORTE

Tänak y Neuville, frente a frente en Alemania

Los seis tramos de la segunda etapa han sido un tira y afloja entre el estonio, líder con una ventaja inferior a los tres segundos, y el belga. Dani Sordo ha sufrido en la primera sección por las suciedades y en la segunda por la caja de cambios.
DEPORTE

Buen arranque de Sordo en Alemania

El cántabro, que no oculta que va a por todas en esta décima prueba del Mundial de Rallies, ha marcado el segundo mejor registro a ocho décimas del Toyota del líder del campeonato, Ott Tänak.
DEPORTE

Alemania, la reválida del asfalto

Segunda cita de la temporada en este terreno, después de Córcega, para los contendientes de un Mundial dominado cada vez más por Tänak, vencedor, precisamente, de las dos últimas ediciones del rallye teutón, que puede caerse del calendario el próximo año.
DEPORTE

Sordo: “Alemania siempre es un buen rally”

Su quinta participación de la temporada no puede llegar en mejor momento para el cántabro y para su piloto Carlos del Barrio, ya que a su buen ‘feeling’ en este asfalto se une el triunfo obtenido el pasado mes de junio en Cerdeña.
DEPORTE

El rally de casa para los Hyundai

Con la motivación extra de correr cerca de Alzenau y el precedente del triunfo de Neuville en la anterior visita del WRC al asfalto, los chicos de Andrea Adamo necesitan poner coto al buen momento de Toyota.
DEPORTE

Lappi regala un nuevo podio a Citroën

El local acabó segundo de la clasificación final del Rally de Finlandia interponiéndose así entre los dos Toyota de Tänak y Latvala. Tras su indisposición del sábado, Ogier terminó quinto.
DEPORTE

Mikkelsen confirma la mejora de Hyundai

Los i20 Coupé WRC obtuvieron cinco victorias de tramo, más que en sus anteriores visitas a Finlandia, y aunque Neuville pierde fuelle en la lucha por el título de pilotos, en la de constructores conservan 24 puntos de ventaja.
DEPORTE

Solans se jugará el título en Gales

Gracias al segundo puesto obtenido en Finlandia, el catalán y su copiloto Mauro Barreiro están a un solo punto del líder del Junior WRC, Tom Kristensson, a falta de la última prueba de la temporada.
DEPORTE

Liderato inicial para Neuville

'Scratch' del piloto belga en el tramo urbano donde ha dado comienzo la novena cita del Mundial, con los Toyota de Tänak y Meeke siguiendo la estela de su Hyundai.
DEPORTE

Tänak debuta como líder en casa de Toyota

El piloto más en forma del momento vuelve de las vacaciones estrenando galones cerca de su país, en unos tramos donde ya venció la temporada pasada, que, por el momento, son coto privado del Yaris WRC desde hace dos años.
DEPORTE

Hyundai estrena alineación en Finlandia

Aún con el ‘subidón’ del triunfo en Cerdeña de Sordo, el equipo de Andrea Adamo incorpora a Craig Breen para afianzar su posición en el mundial de constructores. Neuville está a sólo siete puntos de Tänak.
DEPORTE

Ogier: “Estoy listo para pelear”

Con las pilas recargadas tras las vacaciones y con algunas mejoras en el Citroën C3 World Rally Car, el francés es consciente de que este fin de semana corre “en el jardín” de uno de sus principales rivales por el título.
DEPORTE

La primera de Lemes con el Hyundai

El lanzaroteño se ha impuesto con autoridad en el Rallysprint Tomás Viera para firmar su primer triunfo con el i20 R5 y el tercero en su cuenta particular en esta prueba. Toñín Suárez ha doblegado a Aníbal Machín por sólo 8,7 segundos.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR