Novedad

EMPRESA

Toyota en el Fotonature La Palma 2010

Con la belleza natural de la Isla Bonita como lay motive, el Fotonature pretende ser un taller formativo de fotografía natural impartido por algunos de los profesionales más reputados del sector. Toyota Canarias quiso apoyar esta iniciativa.
EMPRESA

El balón gigante de Rahn ya rueda por Canarias

Como patrocinador oficial del Mundial FIFA 2010 de Sudáfrica, Hyundai ha creado una curiosa iniciativa para apoyar a la Selección Española, un balón de unos cuatro metros en el que los aficionados pueden escribir sus mensajes de apoyo a “La Roja"
EMPRESA

Coche y hogar interconectados

Se trata de un proyecto entre Telefónica y Ericsson que permite servicios de recepción de incidencias de la vía, asistencia automática en caso de avería y acceso a contenidos del hogar.
TECNOECOLOGÍA

E-movilidad con coches eléctricos

Citroën y FCC firmaron el pasado viernes un acuerdo para realizar estudios e investigaciones sobre el coche eléctrico e incorporar estos vehículos al proyecto “e-movilidad” de FCC en España.
COCHES

El Outlander lleva más allá la frontera

Casi tres años después de su introducción en el mercado (y con unas ventas globales de 328.212 unidades desde 2005 a 2008) el nuevo Mitsubishi Outlander ha sido minuciosamente actualizado para responder a las nuevas demandas y tendencias del mercado.
EMPRESA

Las gemelas Ruano ya tienen sus nuevas Transporter

Las hermanas Daida e Iballa Ruano se mueven por el mar en windsurf; fuera de él, en una Volkswagen Transporter. La importadora de la marca sigue adelante con su patrocinio a estas dos deportistas y ya les ha entregado dos nuevas unidades de la Transporter
EMPRESA

Seat cumple 60 años

Después de una historia sembrada de hitos memorables, el fabricante español de automóviles puede hacer gala en la actualidad de su carácter distintivo y de una estrategia clara, con la vista puesta en los nuevos retos que plantea la movilidad del futuro.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR