Novedad

EMPRESA

El estilo tiene recompensa

Kia obtiene, otra vez, triple galardón en los premios IF Design Awards, uno de los de más prestigio en materia de diseño, y ya van tres años consecutivos.
COCHES

BMW saca la artillería pesada

Los nuevos BMW X3 M y X4 M se suman a la oferta del fabricante alemán pero no vienen solos. Las versiones Competition más exclusivas también se añaden de una sola atacada al catálogo más exclusivo de la marca.
COCHES

C5 Aircross: El confort por bandera

Citroën da un tinte aspiracional a este todocamino que se hace fuerte en personalización, una gran modularidad en su interior y un bienestar a bordo resultado de numerosas soluciones técnicas.
DEPORTE

Los pilotos Audi se preparan en Lanzarote

La isla conejera vuelve a convertirse en cuartel general de los pilotos de Audi en el DTM y la Fórmula E. Allí desarrollan parte de su entrenmiento físico de cara a la dura temporada de competición que les queda por delante.
COCHES

Nuevo Aygo: El Toyota más millennial

Aunque hecho para todos los públicos, la reestilización de este segmento A multiplica su atractivo para el conductor más joven que siempre está receptivo a mejoras en equipamiento y mayor margen de personalización.
TECNOECOLOGÍA

Seat se especializa en movilidad alternativa

El Mobile World Congress de Barcelona contará un año más con la participación de Seat, foro para el que se reserva la presentación en primicia de un nuevo concept car desarrollado dentro de los nuevos modelos de movilidad para la ciudad.
COCHES

El MX-5 está de aniversario

Con una edición limitada a 3.000 unidades, Mazda rinde homenaje a 30 años de trayectoria presentando el icónico sportster ataviado con un exclusivo color naranja (Racing Orange).
COCHES

El Passat más avanzado y eficiente

El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el escenario escogido por Volkswagen para presentar la octava generación del Passat en el que debutarán importantes innovaciones técnicas.
EMPRESA

Flick Moto abre nueva exposición

Flick Canarias inaugura nuevas instalaciones dedicadas a la marca de motocicletas Yamaha. El acto permitió a su vez presentar en sociedad al nuevo gerente del concesionario, Oliver Padrón, y mostrar por primera vez en Gran Canaria la nueva Niken.
EMPRESA

Kona Eléctrico, llegar y besar el santo

Lanzado al mercado a finales del pasado mes de diciembre, el SUV cero emisiones acumula un total de 16 unidades matriculadas lo que sitúa a la firma en Canarias en el arranque del año como líder en el canal privado con un 57% de penetración.
EMPRESA

El Aygo, primer lanzamiento en el año de Toyota

El importador ha inaugurado en el Tenerife Espacio de las Artes el curso de presentaciones en un 2019 en el que también llegarán los nuevos RAV4 y Corolla. El rediseño de su segmento A está hecho a medida de un cliente más joven.
EMPRESA

Mobile Service Unit by Domingo Alonso

El grupo automovilístico canario amplía sus servicios de taller con la puesta en marcha de una unidad de asistencia móvil destinada en una primera fase a dar cobertura a vehículos de rent a car.
COCHES

Nuevo Clio, el resurgir de la fuerza

Nuevo diseño, más tecnología y una calidad y ergonomía revisadas son algunos de los argumentos que presenta esta quinta generación que acogerá en breve una nueva versión con tecnología de hibridación E-Tech.
COCHES

e-buggy, ahora eléctrico

Volkswagen recupera el clásico buggy para la causa. Llamativos como pocos y desarrollados por entonces a partir del chasis de otra leyenda como fue el Escarabajo, la marca alemana vuelca ahora su ingenio para convertirlo en otra pieza única.
COCHES

Volkswagen Golf R, brutal

Imposible pasar desapercibido cuando a través del sistema de escapes Akrapovic ruge un motor de 310 CV. La tracción 4Motion, el chasis deportivo y los frenos R son el remate indispensable para un óptimo comportamiento.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR