CERA

DEPORTE

Pernía: "Nos quedamos en tierra de nadie"

El cántabro y el gran canario Rogelio Peñate sumaron unos puntos que necesitaban tras su abandono de Ourense. Con cien en su casillero, se confirman en la cuarta plaza del CERA a falta de toda una segunda 'vuelta'.
DEPORTE

Ares encabeza una lucha a cuatro bandas

Panorama incierto, sumamente igualado, en el Rallye de Ferrol, donde el vigente campeón de España gestiona un exiguo liderato después de la primera etapa respecto a Pepe López, Miguel Fuster y 'Cohete' Suárez.
DEPORTE

Fuster: "Siempre he tenido atravesado Ferrol"

Al actual líder del CERA, que cuenta sus victorias en este campeonato por decenas, se le resiste el rally gallego. Su meta en esta edición es mejorar el tercer o el cuarto puesto que obtuvo en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.
DEPORTE

Ares necesita ganar en casa

Al igual que hace un año, el piloto coruñés afronta el Rallye de Ferrol acuciado por la presión de sus rivales, con la necesidad de igualar las dos victorias que suman Miguel Fuster y 'Cohete' Suárez antes de que culmine la primera mitad del Nacional.
DEPORTE

Ares: "Nos espera un rally intenso"

El actual campeón de España prevé un Rally de Ferrol muy reñido y en el que tendrá que estar preparado para gestionar las emociones. Su objetivo es arrebatarle el liderato a un Miguel Fuster que llega a territorio comanche.
DEPORTE

Pernía: "Estamos obligados a acabar"

Con dos ceros a rastras, en Ferrol, el cántabro y el grancanario Rogelio Peñate están obligados a medir muy bien los riesgos si no quieren descolgarse de la pugna por los puestos de cabeza del campeonato.
DEPORTE

Pepe López añade más picante al CERA

El piloto madrileño hace su primera incursión como piloto Citroën en el nacional de asfalto en el próximo Rally de Ferrol. Allí se medirá a los Fuster, Ares, Suárez, Vinyes, Pardo y Pernía. Habrá 76 equipos en la tercera cita gallega.
DEPORTE

El CERA, listo para desembarcar en Ferrol

Con esta sexta prueba de la temporada se completa la primera parte de la temporada. Su organizador prevé alrededor de setenta equipos; entre ellos, el líder Miguel Fuster, el campeón Iván Ares, el aspirante José Antonio Suárez y los Pernía, Vinyes y Pardo
DEPORTE

Suárez y Pereira, sin puntos en Osona

Aunque terminaron marcando tiempos de los equipos que ocuparon posiciones de podio, una salida de carretera al final de la primera etapa dejó a los canarios sin posibilidad de computar en la clasificación del Volant RACC.
DEPORTE

Suárez: "Fue como si pisara jabón"

El asturiano perdió el control de su Hyundai al ser el primero en tropezarse con un pequeño río de agua que bajaba por el primer tramo del pasado Rally de Ourense. Con este segundo abandono pierde impulso en el CERA.
DEPORTE

Pernía: "Entendí mal una nota"

El cántabro y el grancanario Rogelio Peñate afrontaron a gran velocidad una curva que, en realidad, era algo más lenta y se fueron terraplén abajo en el tramo de 'Cañón do Sil'.
DEPORTE

Fuster se atrinchera en el liderato del CERA

El alicantino igualó este sábado en Ourense el récord de siete victorias de Chus Puras y con su copiloto Nacho Aviñó llevan su ventaja al frente del campeonato hasta los cuatro puntos sobre Iván Ares-José Pintor que fueron segundos tras un pinchazo.
DEPORTE

Fuster-Aviñó mandan en Ourense

Acertaron las predicciones y la lluvia añadió un extra de dificultad a los tramos gallegos. Suárez y Carrera abandonaron al salirse en el primer tramo y eso dejó solos en cabeza al Ford de los levantinos y al Hyundai de Ares-Pintor.
DEPORTE

El CERA mete la quinta en Ourense

Miguel Fuster e Iván Ares llegan empatados a 127 puntos tras las cuatro primeras pruebas de la temporada y con 'Cohete' Suárez llamando a las puertas del grupo de cabeza al encadenar dos victorias en Gran Canaria y Tenerife. Hay 77 equipos.
DEPORTE

Ares: "Va a ser una carrera complicada"

Si lo dice el gallego, que fue aquí donde logró su primera victoria en el CERA, será por algo. Tras haber sacado adelante las dos citas canarias con el contratiempo del accidente previo al Islas Canarias, vuelve a por todas en casa.
DEPORTE

Pernía quiere podio en Ourense

Con la previsión (casi certeza) de lluvia este fin de semana, el cántabro de Hyundai espera que sus Pirelli sean un buen socio en su objetivo de mejorar alguno de los tres resultados que acumula ya en la provisional del CERA.
DEPORTE

El Rally de Ferrol tendrá dos etapas

Su organizador ha adelantado los principales datos de la que será la sexta de las once citas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto y que se celebrará los días 20 y 21 de julio.
DEPORTE

"La prioridad es el Campeonato de España"

Surhayén Pernía explicó en Motor en la Onda que su punto de mira sigue estando en el CERA y que le gustaría correr aquellas pruebas del regional que no coincidan. "Dependerá del presupuesto y si a nivel logístico nos lo podemos permitir", apunta.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR