CERA

DEPORTE

"Nos espera un rally durísimo"

Miguel Fuster, uno de los favoritos al triunfo en Llanes este sábado, prevé una prueba muy difícil para él y su Porsche en caso de que aparezca la tan temida lluvia.
DEPORTE

Fuster, Meira y Pons toman el relevo

Ante la ausencia de los dos pilotos que se han repartido las victorias en los seis rallies celebrados hasta ahora, Luis Monzón y Sergio Vallejo, en Llanes ha de llegar el turno del alicantino, el gallego o el catalán.
DEPORTE

Otro rally nuevo para Lorenzo

El tinerfeño nunca ha participado antes en Llanes y aunque llega enfrascado en la lucha por la primera posición de los R2 en el CERA, sólo piensa en terminar y añadir otra prueba más a su bagaje en Península.
DEPORTE

La Evo Cup 2013 puede tener campeón

El gallego Víctor Senra puede lograr en Llanes los suficientes puntos como para asegurarse el título de esta copa monomarca. Para ello tendría que ser el mejor de los Mitsu y esperar a que Pernía no acabe en la zona de puntos.
DEPORTE

"Hacemos este esfuerzo mirando al futuro"

El grancanario Raúl Quesada no esconde que su intención es quedarse en el nacional, un objetivo que ansía desde 2008. Por ello su participación en Llanes y las sensaciones que en él tenga con el Swift de Race Seven será determinante.
DEPORTE

"Quiero desvincularme del automovilismo"

Luis Monzón adelantó sus planes de futuro en la entrevista que mantuvo con ‘Kilómetro 103’ de Radio Canarias este pasado viernes. El satauteño quiere colgar los guantes y alejarse de este mundo para no tener la tentación de volver.
DEPORTE

El futuro del CERA: la RFEdA responde

El ente rector del automovilismo en España no se ha mantenido ajeno al debate reabierto sobre los derroteros que está tomando uno de sus campeonatos estrella y se ha pronunciado sobre algunos aspectos.
DEPORTE

"Estamos mejorando en conducción y notas"

Marco Lorenzo dio un paso de gigante en su consolidación en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto al acabar décimo en el pasado Príncipe de Asturias a pesar incluso de errar en la monta de neumáticos en la última etapa.
DEPORTE

Monzón 'se salta' el Rally Villa de Llanes

A sólo seis puntos de asegurarse su segundo título nacional de asfalto el canario no tomará parte en la próxima cita de Llanes por "compromisos laborales y personales" ineludibles ya a estas alturas de la temporada.
DEPORTE

Tercer 'Príncipe' y título a la vista

Luis Monzón y José Carlos Déniz están a sólo seis puntos de lograr de manera matemática su segundo Campeonato de España de Rallies de Asfalto. La quinta victoria del año en Asturias por delante de Vallejo y Palacio ha sido casi definitiva.
DEPORTE

"Nos la jugamos con las gomas y nos salió mal"

Vallejo arriesgó en la elección de neumáticos al arrancar la segunda etapa del Rally Príncipe de Asturias y, al errar, todas sus opciones de arrebatarle a Monzon el triunfo se esfumaron. Además del suyo, al podio final subió otro Porsche, el de Palacio.
DEPORTE

Monzón, sin prisa pero sin pausa en Asturias

Igual que en Ferrol, a pesar de la táctica conservadora del canario los abandonos de pilotos como Miguel Fuster, Xevi Pons o Alberto Meira hicieron posible que el de MINI mande en 'el Príncipe' con 10,5'' sobre Sergio Vallejo.
DEPORTE

"Ha sido el abandono más rápido de mi vida"

Miguel Fuster apenas ha podido recorrer 50 metros de un Rally Príncipe de Asturias en el que aspiraban, como mínimo, a lograr un podio. Al alicantino, cuádruple campeón de España, se le resiste la victoria esta temporada.
DEPORTE

Un nuevo 'Príncipe' para Lorenzo

Ante el cambio radical de escenario en la 50 edición de esta prueba, el tinerfeño no podrá a aprovechar apenas la experiencia del pasado año. Su mayor desafío será mantenerse en cabeza de la categoría R2.
DEPORTE

Nueva ocasión para Pons en la Evo Cup

El catalán, que en Ferrol acarició su primera victoria absoluta en asfalto de esta temporada, tiene la oportunidad de recortar distancias con el líder de la copa de los Mitsubishi. Y es que Víctor Senra es el gran ausente en Asturias.
DEPORTE

Un Príncipe de Asturias que puede ser decisivo

De producirse un nuevo triunfo de Monzón y el MINI, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2013 podría empezar a tener su ganador bien claro ya. Para evitarlo, Fuster vuelve al Porsche, Pons repite con el Evo X y Vallejo no baja los brazos.
DEPORTE

Monzón repite la estrategia de Ferrol

A pesar de sus 64 puntos de ventaja respecto a Alberto Meira el canario de MINI no quiere oír hablar del título. Por lo menos hasta que pase este Rally Príncipe de Asturias que prevé difícil. Como en la anterior cita del CERA saldrá a conservar y sumar.
DEPORTE

"Me gusta la idea de correr el ERC con el MINI"

Con una ventaja sideral al frente del CERA dos cuartos puestos más serían suficientes para que Monzón se haga con su segundo título nacional. De lograrlo, correr en Canarias con un RRC y medirse con los pilotos del europeo podría ser su siguiente meta.
DEPORTE

Jonathan Pérez se baja del R4 y se sube a un R3

El asturiano, después de un año de travesía por el desierto en el CERA con el Mitsubishi Lancer Evo X N Plus ‘R4’ ha decidido bajar un peldaño y unirse a la pelea cada vez más animada de los ‘dos ruedas motrices’ con un Citroën DS3 R3T.
DEPORTE

"Es un paso importante para lograr el título"

Luis Monzón considera que aún es pronto para hablar del campeonato y que habrá que esperar al Rally Príncipe de Asturias para empezar a hacer cuentas más realistas. Sobre su cuarta victoria del curso asegura que fue posible "sólo por el abandono de Pons".
DEPORTE

Pons espanta fantasmas desde la primera plaza

El catalán, que acumula tres abandonos consecutivos en sus últimas participaciones en este rally, manda en Ferrol por delante de un conservador Luis Monzón y de Sergio Vallejo. La primera etapa se cobró las bajas de Meira, Pernía y Vinyes.
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR