Novedad

EMPRESA

El mejor homenaje a Schumacher

El pasado día 3 de enero se inauguró en el Museo Ferrari la exposición ‘Michael 50’ que homenajea al heptacampeón del mundo de Fórmula 1 coincidiendo con su cincuenta aniversario.
COCHES

Volkswagen Touareg, con diplomacia

Volkswagen pone bajo los focos algunas de sus principales aspiraciones como marca, interacción del usuario con el vehículo y su entorno y sistemas activos que mejoran la experiencia de conducción.
TECNOECOLOGÍA

BMW muestra todo su arsenal futuro

A bordo del BMW Vision iNEXT, el visitante podrá experimentar todas aquellas innovaciones sobre el que la marca desarrolla su estrategia a medio y largo plazo, es decir, diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios.
TECNOECOLOGÍA

Ford piensa en nuestros perros

En una época del año en el que se reaviva el debate sobre si debería regularse el uso de pirotecnia, la marca automovilística propone como solución una caseta con un sistema de cancelación de ruido.
COCHES

Porsche 918 T: Míster T

Una vez más, en Stuttgart han invocado un clásico del pasado, el 911 T de 1968 para encontrar la inspiración para crear los nuevos Boxster y Cayman con motor bóxer turbo de 300 CV de potencia.
MOTOS

Con un toque de nostalgia

Inspirada en uno de los iconos de Yamaha durante los años 70 y 80, la XSR700 XTribute conjuga tradición y modernidad sobre un conjunto desarrollado bajo el estilo original de una auténtica Scrambler.
COCHES

Suzuki Vitara, pionero en su especie

En el aniversario de su treinta cumpleaños, el famoso todoterreno sigue fiel a su filosofía original fusionando distintos conceptos sin perder de vista su ADN como todo camino mediante la adopción de soluciones de vanguardia.
COCHES

Porsche Macan S, ahora con 354 CV

Porsche lanza la nueva variante equipada con un motor V6 turbo de 3 litros y filtro de partículas. A su vez experimenta una nueva puesta al día con mejoras en el chasis y de los servicios asociados a la plataforma de comunicación.
COCHES

Skoda Scala, la redefinición del compacto

La llegada del nuevo turismo a Canarias ya tiene fecha, será a partir del próximo mes de mayo de 2019 y como su nombre indica supone un paso adelante en aspectos como el diseño, la funcionalidad, la conectividad y la seguridad.
COCHES

La avanzadilla de una nueva era en Porsche

Coincidiendo con su setenta aniversario, la marca de coches deportivos se aproxima a la mayor revolución de su historia. La apuesta por la electrificación es tan fuerte que su primer aldabonazo es este coche de 600 CV y alrededor de 500 km de autonomía.
EMPRESA

Jeep multiplica por dos sus ventas

A pesar del descenso general de las matriculaciones, la legendaria marca de todoterrenos no sólo amortigua la caída sino que cierra el mes de noviembre duplicando las ventas respecto a la cifras del año pasado.
COCHES

Identidad crossover

El 65% de los conductores que deciden hacerse con un todocamino lo hace tras caer rendido ante su línea. Pero ¿qué diferencia a un SUV del resto de turismos?
EMPRESA

CTR, también con responsabilidad social

El equipo Canary Team Raid (CTR) y Honda Canarias llevará a cabo una iniciativa solidaria durante su participación en el Intercontinental Rally 2019 con la recogida previa de material escolar básico y su posterior entrega para los niños de Marruecos.
MOTOS

BMW C 400 GT, el conquistador

El carenado con mayor protección aerodinámica y una cúpula más alta, entre otros detalles de equipamiento, así como un rendimiento del chasis más rutero son sus principales características.
EMPRESA

Tiguan ‘Black Edition’, pinceladas de exclusividad

Basado en la línea de acabado R-line, esta versión del SUV de Volkswagen se caracteriza por la amplia utilización de elementos de diseño en negro y la inclusión del volante multifunción en cuero y el sistema de cierre y arranque sin llave en su equipamien
Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR