Entre el amplísimo grupo de aspirantes a todo en la edición de 2017 del Campeonato de España de Rallies de Asfalto puede haber, al menos en su inicio, un equipo canario. Auto-Laca ha querido alistar a Luis Monzón y José Carlos Déniz en el Rally Sierra Morena aunque aún haya muchos flecos por cerrar.
El piloto satauteño, doble campeón de España, aún debe definir en un tiempo récord con qué unidad del Ford Fiesta R5 y con qué equipo participará en el rally cordobés. Ya les contamos que una vez descartado el Skoda Fabia R5, la voluntad de Monzón era poder conducir un Ford Fiesta R5 con las últimas evoluciones que M-Sport desarrolló hasta finales de la temporada pasada en sus unidades oficiales con las que participó en WRC2.
Finalmente no será con uno de los Ford de RMC Motorsport y en los próximos días tanto Ángel Ramos como el propio Monzón, que este viernes estaba probando el MINI John Cooper Works WRC en el Circuito de Maspalomas, deberán definir todos estos flecos para poder llegar a tiempo a ese primer rally de la temporada 2017 del CERA.
El objetivo, claro está, es poder tomar parte también con un R5 en el Rally Islas Canarias y el Rally Villa de Adeje.
Foto: RMC Motorsport.