DEPORTE
CERT

Doblete isleño también en la Copa Kobe

  • Antonio Acosta ha sido noveno y Toni Maricharl, decimotercero

Aunque la victoria absoluta (la tercera en el CERT y segunda en esta prueba) ha sido para José Antonio ‘Cohete’ Suárez con el Peugeot 208 Maxi Rally de RMC Motorsport, no se puede pasar por alto el papel de los equipos canarios en el VI Rally Tierras Altas de Lorca. Además de haber dominado la categoría del Grupo N con Juan Carlos Quintana-Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo X) y Gustavo Sosa-Yeray Mujica (Mitsubishi Lancer Evo X), el control por parte de los equipos isleños en la Copa Kobe Motor también ha sido total.

Lo más sorprendente es que ha sido un debutante en los tramos de Península, el majorero Kevin Guerra, quien se ha hecho con el triunfo. Copilotado por el grancanario Dani Sosa, ambos lograron doblegar a Iván Fuertes-Laura Camps en su lucha por la primera posición de esta copa monomarca. Cuando Fuertes tomó el camino del abandono, Guerra ya estaba bien asentado en el liderato, haciéndose además con la mayor parte de los scratch: cinco de los siete tramos disputados.

El éxito canario lo han redondeado Benjamín Avella y Agustín Alemán, segundos clasificados. Especialistas en copas monomarcas, los grancanarios también han hecho una buena entrada en la Kobe Motor, confirmando que son aspirantes al título. El palmero Antonio Acosta, estrenándose en tierra, ha sido noveno y los tinerfeños Toni Marichal y Yoni Pérez, decimoterceros.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR