Lexus lanza la versión 'Sport Edition' del SUV compacto NX 300h. Esta añade a su equipamiento exterior una serie de elementos que potencian su imagen deportiva.
El nexo común entre ellos es el color negro de contraste. Así y además del techo panorámico, detalles como la nueva parrilla delantera, los espejos retrovisores y las llantas de aleación de 18 pulgadas presentan este tono distintivo. Además los cristales traseros son tintados completando el conjunto con protectores frontales y traseros y estribos laterales con incrustaciones en cromado.
A bordo, su dotación técnica incluye soporte de carga inalámbrica para teléfonos móviles, sistema Lexus Touch-Pad, cámara de aparcamiento con visión periférica, sistema Head-Up Display, monitor de ángulo muerto y sistema de aviso de tráfico trasero, entre otros elementos.
Su propulsión corresponde al sistema híbrido con la interacción del motor 2.5 litros y un motor eléctrico, al que se suma otro más en las versiones con tracción integral en el eje trasero. De esta manera, la transmisión proporciona una potencia total del sistema de 197CV, con unas emisiones de CO2 de 121 g y un consumo de 5,2 l.
El Lexus NX 300h Sport Edition se sitúa por encima de la variante Business y antes de los acabados Executive, F-sport y Luxury, la más completa a nivel de equipamiento.