EMPRESA
Novedad

Comienza la 'Audi Winter Driving Experience'

  • Técnicas para mejorar el conocimiento del vehículo y la conducción
  • El pograma combina la formación con actividades lúdicas

Audi ofrece a sus clientes, y a quienes aún no lo son, la oportunidad de aumentar su seguridad al volante y de disfrutar más de la conducción. El objetivo es proporcionar a los asistentes las técnicas adecuadas para que sus desplazamientos por carretera sean más seguros.

Independientemente del grado de habilidad y experiencia de los alumnos, una mejora en la capacidad de control sobre el vehículo tendrá efectos igualmente positivos en el conductor. Por un lado, le permitirá enfrentarse a situaciones que anteriormente no era capaz de resolver de forma satisfactoria. Y además generará esa actitud positiva ante una tarea, propia de quien se siente capacitado para realizarla.

La filosofía de estos cursos se apoya en la consideración de que el entrenamiento debe combinar la diversión de la conducción dinámica, la fascinación de la tecnología moderna y las importantes lecciones que se han de aprender cuando surge una situación de pánico. Cuando el curso finaliza, el conductor conserva esas habilidades entre sus recursos para ponerlas en práctica si una situación de emergencia se cruza en su camino.

Los cursos constan de una base teórica, en la que los alumnos comprenden las fuerzas que actúan sobre el vehículo y cuáles son sus reacciones. En la parte práctica, monitores experimentados ayudan a los alumnos, a través de diferentes ejercicios, a desarrollar la capacidad para conducir normalmente con mayor soltura, y también para afrontar con éxito situaciones comprometidas o peligrosas.

Todos los cursos se llevan a cabo con modelos de la gama Audi de última generación con tracción quattro, en instalaciones adecuadas para realizar diferentes ejercicios prácticos y bajo la supervisión de monitores expertos.

La tracción quattro es uno de los signos característicos de la marca y, para comprobar sus excelencias, nada mejor que la superficie más deslizante. De ahí que Audi winter driving experience esté específicamente diseñado para proporcionar a los participantes las claves de una conducción segura quienes con el fin de mejorar su control del vehículo en condiciones extremas de adherencia; un medio al que no están habituados. Slaloms en constante derrapaje controlado, las entradas en curva con transferencia de pesos, o la optimización en el uso del ABS serán algunos de los ejercicios que practicarán con el equipo de instructores de Audi bajo las máximas garantías de seguridad. Y los alumnos podrán apreciar la ventaja definitiva de la tracción quattro en estas condiciones y cómo sacar partido a esa ventaja.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR