EMPRESA
Novedad

Domingo Alonso Tenerife, entorno de vanguardia

  • La inversión está valorada en más de 8 millones de euros
  • El proyecto servirán de modelo para el resto de concesionarios DAG

Las nuevas tecnologías están transformando el sector de la automoción en todos los aspectos. Avances en muchos casos asociados al propio vehículo que permiten mejorar los niveles de confort y seguridad al tiempo que se establecen nuevos protocolos de interacción entre el conductor y todo lo concerniente a su entorno.

Pero estas innovaciones no se limitan únicamente a este ámbito trascendiendo a otros campos como la experiencia de compra y los servicios asociados. El mejor ejemplo lo encontramos en las recién estrenadas instalaciones de Domingo Alonso Tenerife en donde se integran las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Skoda, Ducati y Audi.

Al acto de inauguración acudieron más de cuatrocientos invitados entre los que se encontraban algunos directivos de Alemania, República Checa e Italia en representación de los diferentes fabricantes. Durante el mismo se puso de manifiesto como el concesionario deja de ser un mero establecimiento de venta para convertirse en centros donde la digitalización y los contenidos multimedia toman todo el protagonismo permitiendo dar una respuesta mucho más personalizada.

Así es como Domingo Alonso Group da la bienvenida a los nuevos retos que platea el sector. Los asistentes realizaron un entretenido recorrido por las distintas exposiciones convertidas ahora en espacios diáfanos, con un decorado más actual y de vanguardia. Los elementos habituales dejan paso a un mobiliario mucho más confortable, acompañado por grandes pantallas donde el cliente asesorado por los profesionales de las distintas marcas visualizan todas las características del vehículo para configurar una oferta acorde a sus necesidades.

Los beneficios de esta inversión, valorada en más de ocho millones de euros, también tiene su reflejo en un nuevo concepto de 'Recepción de vehículos en el Taller'. El uso de nuevos 'carriles de acceso' supondrá que el cliente no emplee más de siete minutos en dejar su vehículo para cualquier tipo de servicio o revisión.

Oliver Alonso, CEO de Domingo Alonso Group, junto a Magüi Melián, directora del importador Domingo Alonso, cerraron este encuentro dedicando unas palabras a Evelyn Alonso y José Sosa, arquitectos de este proyecto así como a Marcelo Pérez, director del nuevo concesionario Domingo Alonso Tenerife. También agradecieron la presencia a los directivos del Grupo Volkswagen asistentes a este acto.

Tal como han expresado sus responsables este sólo el punto de partida. Esta nueva infraestructura se convierte en el modelo sobre el que se cimentará la transformación del resto de concesionarios -37 en total- que Domingo Alonso Group dirige en más de 20 países de todo el mundo. Alonso puso además en valor el esfuerzo, cariño y pasión de todas las personas que actualmente componen esta gran familia. Motores que junto al talento, han permitido al grupo empresarial canario alcanzar el liderazgo en el sector de la automoción en Canarias y convertirse en referente.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR