Desde el pasado 1 de julio y hasta el 31 de agosto, Hyundai Canarias pone en marcha una importante campaña de rebajas de vehículos nuevos en stock con descuentos que pueden alcanzar hasta los 7.000 euros.
La campaña, denominada 'Verano Smile', no sólo tiene en cuenta unidades pertenecientes al utilitario i10, el urbano i20 o el elegante Elantra sino que se extiende a modelos como el súper ventas Hyundai Tucson, disponible en versión Trend y con hasta 5.200 euros de descuento. El equipamiento de esta variante incluye, entre otros dispositivos, navegador con pantalla táctil, cámara de marcha atrás, climatizador automático bi-zona, sensores de parking delantero y trasero, y retrovisores plegables eléctricamente.
Sin embargo, el mayor ahorro corresponde a la furgoneta H1, configurada para hasta seis pasajeros y con un gran espacio de carga, ideal para una escapada de verano.
Los vehículos correspondientes a esta promoción están señalados en los concesionarios con el identificativo 'Verano Smile'. Además y como parte de esta iniciativa, los clientes podrán financiar su compra y empezar a pagar a partir de de enero de 2018. Más información en la web de la marca www.hyundaicanarias.com y en sus redes sociales.