Repitiendo la iniciativa del pasado año, Audi volvió a convocar a sus clientes en el Circuito de Maspalomas el pasado fin de semana para celebrar la segunda edición de la Audi Driving Experience. Dos jornadas de conducción organizadas por el Concesionario Domingo Alonso y que dio la oportunidad a cerca de un centenar de asistentes de probar buena parte de su gama junto a expertos instructores.
Néstor Martín, Gerente de Ventas de la marca en el Concesionario Domingo Alonso y Néstor Santana, Asesor Comercial, ambos expertos certificados por Audi Sport (la división de más altas prestaciones de la marca), capitanearon estas jornadas tanto en la explicación teórica como en las pruebas de conducción.
Los invitados pusieron a prueba sus dotes en las diferentes estaciones de trabajo: prueba de frenada con el Q5, Q2 y A4, con el fin de demostrar el nivel de seguridad en los componentes de ingeniería de la marca; prueba dinámica testeando la adherencia del vehículo a la carretera, controles de estabilidad, puesta en práctica de la teórica en general con el A1, el A3 y el A5; y la realización de un circuito de prospección para rodar de forma libre y realizar tests con otros modelos de la marca como son el nuevo Q2, A7, A6, A5, Q5 A3, TT, A4 Avant y Q3.
Además, para hacer más intensa y completa la experiencia de lo que supone ser propietario de un Audi, los asistentes pudieron ocupar el asiento de copiloto en circuito del R8 V10 Plus de 610 CV y el TT RS de 400 CV.