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La pócima para la eterna juventud

  • Sus proporciones procuran un interior práctico y espacioso

La pasión por el mundo de los crossover continúa in crescendo, una tipología de vehículo por la que suspiran casi uno de cada tres clientes de nuestro entorno.  En este universo se impone el estilo y es por ello que la firma coreana subraya el atractivo estético de un modelo que cuenta con la complicidad del equipo de diseño europeo como su más estrecho colaborador.

Superficies convenientemente talladas y el techo tipo 'targa' encuentran en la personalización un espacio donde democratizar los gustos de cada cliente con 20 combinaciones en dos tonalidades, en sintonía con una gama de cinco colores para el techo en contraste.

Esta expresión de libertad sobre el decorado se hace extensible también al habitáculo donde paneles, tapicerías y acabados se pueden escoger en distintos tonos. Como un elemento más de la ambientación, la pantalla de infoentretenimiento, compatible con Apple CarPlay y Android Auto,  abre el turno a un amplio muestrario de credenciales destinados a poner en valor su alto compromiso con el confort y la seguridad.

El equipamiento admite distintas variables en función de la versión escogida en el que son innegociables la ayuda de arranque en pendiente, las luces diurnas LED, las barras del techo o las entradas de conexión para dispositivos portátiles externos. A partir de ahí la dotación se puede ampliar con sistemas como la cámara de asistencia al estacionamiento, sensores de aparcamiento, climatizador automático o control de crucero, entre otros elementos.

La frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y alerta de colisión frontal, la detección de vehículos en ángulo muerto, el sistema de alerta de tráfico posterior y aviso de cambio involuntario de carril, y el asistente dinámico para luces de carretera conforman el paquete de soluciones destinadas a la prevención de posibles accidentes y la protección de los ocupantes.

La gama de motores contempla opciones en gasolina y diésel combinados con una caja de cambios manual o automática. Entre los primeros se encuentra la joya de la corona, el 1.0 T-GDI de 120 CV así como los atmosféricos MPI de 1.25 y 1.4 litros. Con respecto a los diésel la oferta inicial se limita a un CRDi con 110 CV de potencia.

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