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Citroën E-Mehari, ahora con techo ‘Hard Top’

  • En el interior se mejora la sensación de espacio y confort

Citroën amplía las posibilidades de su vehículo eléctrico E-Mehari con la incorporación de una nueva variante con techo duro, aspecto que se acompaña con una reformulación tanto de su apariencia exterior como interior.

Así y tras dos años en el mercado, ahora presenta unas aletas ensanchadas con los parachoques en color negro y se ha reducido la distancia de la carrocería al suelo. Del mismo modo se engalana con unas nuevas llantas de 15 pulgadas en color gris y la introducción de nuevos chevrones negros tanto en la calandra como sobre el portón trasero.

La Introducción de la nueva variante ‘Hard Top’ también abre nuevas posibilidades a la hora de escoger la apariencia definitiva del modelo. Citroën incorpora nuevos colores a su catálogo compuesto por los tonos Azul Grand Bleu, Naranja Mecánico o Yellow Submarine con el denominado Carte Blanche. Estos se pueden combinar con el techo de tela en negro o naranja o con el negro brillante correspondiente a la nueva versión de techo duro.

Más evidentes son los cambios que se producen en el interior destinados principalmente a mejorar la sensación de espacio y confort a bordo. En este sentido, presenta un salpicadero de corte más vertical, un nuevo volante de tres radios y asientos más acogedores. También se ha ampliado la disponibilidad de huevos portaobjetos mientras el maletero presenta un compartimento de con cerradura y 78 litros de capacidad. La banqueta trasera se puede deslizar en bloque para mejorar el volumen en el maletero que puede alcanzar los 800 litros con los respaldos abatidos.

Todo ello ocurre sobre un ambiente en el que se proponen distintos decorados con dos tapicerías para los asientos, una en beige y otra en naranja. La guinda es el recién estrenado sistema Easy Entry para facilitar el acceso de los  pasajeros a las plazas traseras.

Concebido como un modelo cien por cien eléctrico, está alimentado por una batería de Litio Metal Polímero LMP de última generación. El conjunto mejora el par máximo en un 20 por ciento alcanzando los 166 Nm hasta 3.700 rpm -140 Nm por encima de este régimen-, la autonomía es de 195 kilómetros y la velocidad máxima se establece en 110 km/h.

 

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