El Peugeot 208 aumenta su oferta con el lanzamiento de la versión Like en donde se combina un precio asequible con distintos detalles de equipamiento. Disponible en tres y cinco puertas, entre su dotación se encuentran elementos como el climatizador manual, lector CD y sistema regulador de velocidad.
Además y asociado a su puesto de conducción tipo i-Cockpit, el usuario se beneficia de la instrumentación tipo Head Up, volante multifunción y un cuadro de información situado en una posición idónea para no tener que apartar la vista de la carretera mientras se realiza cualquier consulta.
La gama de motores que contempla esta versión son el 1.6L BlueHDI de 75 CV y el motor tricilíndrico 1.2L PureTech de 68 CV. En ambos casos su seña de identidad es su contenida cifra de consumo, con nivel de emisiones también muy bajo. Adoptando el sistema de financiación ofrecido por Peugeot, el precio en península de la variante de tres puertas es de 8.910 euros mientras la de cinco puertas se sitúa en 9.410 euros.