EMPRESA
Novedad

Seat en el Mobile Word Congress

  • Anuncia la creación de XMOBA

La presencia de Seat en el Mobile Word Congress celebrado en Barcelona ha permitido conocer los principales planes de la compañía a corto plazo. Proyectos que van más allá de la propia actividad industrial para seguir ahondando en las posibilidades que ofrecen las plataformas conectadas y en los negocios relacionados con la movilidad del futuro.

Así, Seat ha anunciado que será el primer fabricante de automóviles del mundo en incorporar Shazam, el servicio de reconocimiento de canciones, a través de Seat DriveApp para Android Auto. “Para los amantes de la música, el reconocimiento de canciones va a estar a un solo clic de distancia. La integración de Shazam nos permite seguir avanzando en nuestro objetivo de proporcionar la máxima seguridad a nuestros clientes y la consecución de cero accidentes en carretera” afirma el presidente de la compañía Luca de Meo.

Seat también ha aprovechado este foro para anunciar la creación de XMOBA, una nueva compañía que tendrá como principal propósito identificar las nuevas tendencias y modelos de negocio invirtiendo o desarrollando iniciativas asociadas al presente y al futuro de la movilidad.

XMOBA arranca su actividad lanzando dos importantes proyectos, ‘justmoove’, una plataforma que integra un conjunto de servicios que permiten la reserva y el pago de aparcamientos, peajes o repostajes, y 'Respiro', compañía de carsharing cuya actividad estará coordinada íntegramente por la compañía.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR