EMPRESA
Novedad

Fiat se impone dentro del segmento A

  • Uno de cada cuatro modelos vendidos en este apartado era un Fiat
  • El Panda rompe la barrera de los dos millones de unidades matriculadas

Fiat se consolida, un año más, como líder en el segmento de los automóviles urbanos. Por tercer año consecutivo, uno de cada cuatro modelos vendidos en este mercado fue un vehículo de la marca italiana.

El Fiat 500, con el 15,99 por ciento de la cuota de mercado, se confirma como el modelo preferido por los españoles que buscaban vehículos pequeños, atractivos y tecnológicamente avanzados. Con un 10,65 por ciento de cuota, el Panda mantiene su éxito comercial y ya se han comercializado más de 2 millones de unidades de este utilitario en todo el mundo.

Según el fabricante, con esta noticia se confirma su "fortaleza entre los usuarios de vehículos urbanos, ecológicos, con un diseño innovador y capaz de satisfacer las necesidades de movilidad diaria de los conductores actuales". No en vano, estos dos modelos han sido galardonados, en sus lanzamientos como coches del año en Europa (Fiat 500 en 2008 y Fiat Panda en 2004).

"El éxito de estos modelos radica en nuestra propuesta de coches que ofrecen soluciones y tecnologías ecológicas y económicas (nos permiten ahorrar dinero), universales (útiles para todos y para todos los días), sencillas y asequibles", destaca Antoine Burguière, director de marketing de la marca Fiat en España.

En todo 2010, además, Fiat se ha confirmado como una de las marcas más dinámicas del mercado, con un crecimiento de las matriculaciones del 35 por ciento entre enero y diciembre.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR