COCHES
Novedad

Seat, pasión por la música

  • Equipados ambos con cuadro de instrumentos digital

Seat amplía su relación con BeatsAudio y lanzará a finales de año las versiones Ibiza Beats y Arona Beats, ambos con elementos estéticos exclusivos y un equipamiento específico.

El sistema de sonido con el que se dotará al Ibiza y el Arona cuenta con amplificador de ocho canales y 300 vatios, procesador de señal digital (DAB) y siete altavoces, dos tweeters en pilares delanteros, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de repuesto.

Ambos modelos añaden como elementos de su equipamiento cuadro de instrumentos digital personalizable y sistema Full Link compatible con Mirror Link, Android Auto o CarPlay para vincular el teléfono móvil a la pantalla principal. A su vez, destacan por la inclusión de faros Full LED, molduras cromadas en las ventanilla, estriberas iluminadas y el logo BeatsAudio en el portón del maletero.

La rejilla alrededor de los faros antiniebla es de color naranja Eclipse, tono que se repite en la carcasa de los retrovisores exteriores y en el interior, en el marco de la pantalla de infoentretenimiento y en las costuras de la palanca de cambios, el volante y el freno de mano. Los paneles interiores de las puertas vienen de serie en color Ice Metal; al igual que la consola, solo en el caso del Arona.

Los dos modelos estarán disponibles en un nuevo color: Gris Magnético. El conjunto de la gama, formado por cinco colores, se completará con el naranja Eclipse, plata Urban, negro Midnight y blanco Nevada. El Arona Beats, por su parte, estará disponible en tres opciones de carrocería bicolor: Negro Midnight, Gris Magnético y Naranja Eclipse.

La oferta motriz respecto al Ibiza Beats se compone de tres motores de gasolina (1.0 MPI de 75 CV y 1.0 TSI de tres cilindros con dos niveles de potencia 95 ó 115 CV. En diesel se ofrecerá el motor 1.6 TDI con 95 y 115 CV.

En el caso del Arona Beats, la gama de gasolina comenzará con el 1.0 TSI de 95 CV, vinculado a un cambio manual de cinco velocidades. A este le seguirá un 1.0 TSI de 115 CV, con cambio manual de seis marchas o con DSG de doble embrague y siete velocidades.

En lo referido al Diesel está el 1.6 TDI con  95 y 115 CV. La versión de 95 CV permite elegir entre un cambio manual de cinco velocidades o DSG de siete velocidades; la de 115 CV viene acompañada de un cambio manual de seis velocidades.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR