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Novedad

Nueva Peugeot Partner, el socio más avanzado

  • Equipado con indicador de sobrecarga
  • El i-Cockpit pasa a formar parte de ala ambientación interior
  • Amplio paquete de ayudas a la conducción

Si se preguntan dónde reside el éxito de la Peugeot Partner la respuesta está en su capacidad para proporcionar tanto a los clientes profesionales como los que buscan un furgón para el tiempo libre las mayores garantías de versatilidad, funcionalidad e innovación.

El Nuevo Partner ahonda en estas mismas premisas. Con una longitud de 4,40 metros en la versión Standard, y de 4,75 en su variante Long, tanto en una u otra configuración el volumen de carga es excepcional –hasta 3,80 metros en el primer caso y hasta 4,40 metros en el segundo. Sus proporciones y su particular arquitectura facilitan además la realización de maniobras mostrándose especialmente ágil para moverse en el tráfico urbano. En términos absolutos, la carga útil puede ir desde los 650 kg hasta los 1.000 kg.

La accesibilidad es otro de sus puntos fuertes. Dispone de puerta lateral deslizante –opcional- y puertas traseras batientes (2/3 – 1/3) además de trampilla del techo junto al portón posterior para transportar objetos largos. A bordo, la banqueta modulable Multiflex proporciona múltiples ventajas a la hora de configurar el interior en función de las necesidades de carga. En realidad se podría decir que existe una solución adaptada a cada profesional y que esta no infiere en el confort ni en la capacidad de maniobrar del conductor.

Pero en esta nueva edición la Partner ha dado un nuevo paso al con un equipamiento en línea con el resto de la gama Peugeot. Un buen ejemplo es el nuevo indicador de sobrecarga. Mediante un sencillo proceso de medición, el dispositivo indica con una luz LED blanca que se ha llegado al 90% de la capacidad máxima. Si se supera este porcentaje referido a la carga máxima autorizada, la alerta se completa con una señal visual  en el salpicadero.

Además el interior se dota del i-Cockpit destinado en esta ocasión a facilitar al conductor las herramientas necesarias para optimizar su trabajo. Una de los avances más significativos en este sentido es el ‘Surround Real Vision’, un conjunto de cámaras que permiten monitorizar todo el entorno del vehículo facilitando la realización de cualquier maniobra. Las imágenes se reproducen en una pantalla anexa al retrovisor interior.

Las posibilidades del sistema multimedia y los servicios asociados mediante packs conectados opcionales simplifican la realización de cualquier tarea además de hacer un seguimiento a los posibles servicios de mantenimiento, sobre conducción eficiente, gestión de flotas o geolocalización.

El catálogo de equipamiento también tiene en cuenta los últimos procesos asociados a los sistemas de asistencia a la conducción incorporando freno de estacionamiento eléctrico, regulador de velocidad activo con función de parada asociada a la caja de cambios automática de ocho velocidades EAT8, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio de carril, asistente de fatiga y sistema de frenos activos si se detecta riesgo de colisión. Forma parte también de este pliego el encendido automático de las luces, el sistema de alerta de ángulo muerto y el acceso y arranque sin llave.

La gama de motores contempla las siguientes posibilidades en gasolina, el motor 1.2 PureTech en dos versiones, 130 S&S, con caja automática EAT8 y 110 S&S, con caja manual de seis velocidades. En diésel las tres variantes disponibles son el BlueHDi 130 S&S, el BlueHDi 100 S&S y el BlueHDi 75. Todas las motorizaciones diésel están equipadas con un FAP (filtro de partículas) y la reducción catalítica selectiva (RCS).

Además de los niveles de acabado habituales, el Nuevo Peugeot Partner ofrece, por primera vez, versiones "listas para usar", pensadas para ciertos usos concretos. Son la versión Grip adaptada para superar terrenos de difícil acceso dotada de Advanced Grip Control, y la versión Asphalt para usuarios que buscan confort y seguridad.

 

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