Volvo Cars acaba de presentar M, una nueva marca destinada a ampliar las operaciones de movilidad de la empresa a nivel mundial ofreciendo acceso a vehículos y servicios a la carta a través de una app.
Estamos en una época en la que progresivamente asistimos a un cambio en los hábitos de movilidad de los usuarios. M nace con vocación de dar respuesta a estas nuevas necesidades convirtiéndose en proveedores de servicios directos al consumidor, al tiempo que analiza sus demandas y preferencias para ofrecer un producto más personalizado.
“Los servicios actuales ofrecen básicamente alternativas al taxi o al transporte público”, comenta Bodil Eriksson, directora general de Volvo Car Mobility. “Nuestro planteamiento, que nos diferencia de los demás, se centra en conocer la forma en que la gente utiliza los vehículos de su propiedad. Queremos ofrecer una alternativa real a esa experiencia. Una alternativa que nos permita vivir la vida a nuestro estilo, sacar el trabajo adelante y aprovechar al máximo un tiempo valioso. Vemos que hay una oportunidad para ofrecer una experiencia premium”. El servicio estará disponible en Suecia y Estados Unidos a partir de la próxima primavera.
La empresa aprovechará los 20 años de experiencia de Sunfleet, empresa de Volvo Car Group pionera en movilidad compartida con 500.000 transacciones anuales y una flota de 1700 vehículos, para integrarse en M y ofrecer sus servicios a los usuarios.