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La tecnología híbrida de Toyota es tendencia

  • el pasado junio el mix alcanzó el 73%

El Toyota C-HR hybrid lidera las ventas en el mercado español de vehículos impulsados con tecnologías alternativas en el primer semestre. En total han sido 7.200 unidades matriculadas, cifra con la que se sitúa al frente de todos los modelos con etiqueta ECO y Cero Emisiones de la DGT, por delante de otros tres modelos de Toyota; el Auris hybrid, el Yaris hybrid y el RAV4 hybrid.

En conjunto, los híbridos eléctricos autorrecargables del Toyota acumulan casi 27.000 unidades matriculadas en los seis primeros meses de 2018, lo que significa un 70% de todos los híbridos e híbridos enchufables del mercado español. Esto dato representa además el 52% de todo el mercado de tecnologías alternativas en España.

Estos antecedentes no hacen más que confirmar la apuesta de Toyota por una tecnología que se ha convertido en un distintivo de garantía y eficacia para los clientes. El mejor ejemplo es que un 66% de las ventas durante la primera mitad del año corresponden a modelos híbridos, con meses como el pasado junio donde este mix alcanzó el 73%.

 

 

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