EMPRESA
Novedad

Motortec basa su proxima edición en la innovación

  • La cita será del 30 de marzo al 2 de abril en IFEMA

Los representantes del sector coincidieron en las buenas expectativas con que encaran la convocatoria, ya que hasta el pasado 10 de enero, más de 400 empresas habían confirmado su participación. Asimismo, conviene resaltar la elevada presencia de empresas y asociaciones del ámbito de la postventa, incluidas algunas de las principales firmas y entidades.

En este sentido, se va a continuar con el seguimiento personalizado de las empresas líderes del sector, animándolas a acudir a tan importante encuentro comercial.

Con estos buenos auspicios, se inicia la tercera fase en la comercialización de Motortec Automechanika Ibérica. En esta etapa, se reforzará la captación de empresas de tamaño mediano y pequeño que han participado en ediciones anteriores del certamen y empresas extranjeras, así como la comunicación, a través de distintas vías (comunicados, newsletters, web…).

También se inicia ahora la campaña de captacion de visitantes profesionales, tanto nacionales como extranjeros, con sus correspondientes programas de invitados (Programa de Invitados Nacional e Internacional), a través de los cuales, los expositores de Motortec Automechanika Ibérica podrán seleccionar a sus principales clientes, e invitarlos a acudir a la feria (la feria se encarga de asumir los costes). En concreto, para  facilitar la visita de los profesionales españoles, se han dispuesto rutas de autobuses, que partirán de las principales capitales de provincias españolas.

Por otro lado, se está trabajando en el programa de jornadas, que se desarrollará de forma paralela a la actividad comercial de Motortec Automechanika Ibéricia. Dentro de este programa, destaca Automechanika Academy, que consiste en una serie de boxes distribuidos por todos los pabellones, en donde los expositores podrán presentar sus productos, realizar demostraciones, compartir experiencias y conocimientos, organizar seminarios, mesas de debate o impartir clases teóricas o prácticas. Además, se habilitará el Pabellón 2, para  demostraciones de las empresas participantes.

Asimismo, el salón está diseñando la campaña de difusión de la novedosa Semana de la Postventa, que tendrá lugar entre el 21 de marzo y el 3 de abril próximos, coincidiendo con Motortec Automechanika Ibérica. Consiste en la prolongación de la feria, para llegar al usuario final de los servicios postventa. Para ello, se ha diseñado la campaña "Corre a tu taller, cuida tu coche, cuida de ti" con la que se pretende concienciar a los conductores de la importancia de acudir periódicamente al taller para revisar su vehículo, aumentando así la seguridad y en consecuencia,  reduciendo la siniestralidad en carretera.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR