EMPRESA
Novedad

El jardín secreto de la Audi Golf Night

  • 120 jugadores se medirán en seis hoyos con diversas animaciones

Cada verano desde hace diez años, el sur de la isla de Gran Canaria acoge uno de esos eventos a los que nadie quiere faltar. La Audi Golf Night by Mahou & Lopesan alcanza su décima edición el próximo viernes 17 de agosto combinando el único torneo de golf nocturno de Canarias con un mercado gastronómico a cargo de algunos de los mejores restaurantes de la isla y una fiesta que este año va a tener como cabeza de cartel a Bertín Osborne.

Cerca de 120 jugadores se medirán en seis hoyos cuyo entorno estará ambientado este año en un ‘jardín idílico’ y que tendrá como invitado de excepción al gran lanzamiento de Audi Canarias para este año: el flamante Q8, que se va a presentar en primicia. Estos fueron algunos de los muchos datos adelantados por el equipo del importador de la marca en la presentación de este evento ante los medios de comunicación celebrado el pasado jueves.

Su gerente de comunicación, Ana Vidal-Ribas, calificó la Audi Golf Night como “una noche única y mágica” y aseguró que para Audi, “es un orgullo compartir nuestra ilusión y el entusiasmo de este proyecto con todos los invitados”. María Ley, Gerente de Maspalomas Golf, y, por tanto, anfitriona del evento, recordó que la décima edición coincide con el medio siglo de historia de este club. “Hoy 10 años después seguimos aquí con la misma ilusión, pero con más fuerza en especial porque Maspalomas Golf está de celebración, cumple 50 años ofreciendo golf, ocio y gastronomía y además coincide que Audi Golf Night cumple 10 años”, dijo.

Raúl Domínguez, director de Zona de Hostelería de Mahou San Miguel en Canarias, hizo hincapié en la firme apuesta de esta empresa por los restaurantes y profesionales de la gastronomía que desarrollan su labor en Canarias y por servir de nexo de unión entre ellos y los grandes exponentes de la gastronomía nacional. Domínguez explicó los detalles del mercado gastronómico que en esta ocasión reunirá una representación de 29 restaurantes. “Estamos seguros de que la calidad de nuestra propuesta gastronómica estará a la misma altura que la deportiva y reforzará el valor del espectáculo que han preparado los organizadores”, señaló Domínguez.

Zoilo Alemán, Director de Congresos, Grupos & Incentivos en Lopesan Hotel Group calificó la Audi Golf Night como “uno de los mayores eventos sociales y festivos de Canarias” y como “la gran fiesta del verano grancanario”. A nivel institucional, los representantes de la consejería de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, pusieron en valor el que eventos como éste “permitan promocionar las excelencias que ofrece la isla “como un destino perfecto en el que poder jugar al golf, también durante la época estival”. Por su parte, Elena Álamo, alcaldesa accidental del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, recordó que, desde la primera edición, “la organización de la Audi Golf Night ha pretendido con muy buen criterio que éste no fuera solo un simple y discreto torneo de golf jugado en horario nocturno y que lo han convertido en un potente reclamo para sus firmas”

El Market Gastronómico tendrá lugar mientras se desarrolla el juego que contará con las mejores marcas y restaurantes de la isla, entre los que se encuentran: 200Gr Burger & Beverage, 928 Aroma Atlántico, Arehucas, Arena – Santa Mónica, Asador Argentino, Bahía del Pajar, Beefeater, Bienmesabe Ciudad de Mar, Blat Vodka, Cadiex, Café del Mar, Capucana, Catering La Vaquita, Catering Vintia, Dara Feeling Good, Disaronno, D’Vainilla, El Churrasco, El Pote, El Santo, El Travieso, Flor Canaria, Gastro Bar Experience El Corte Inglés, Gin Mare, Glenfiddich, Gloria Palace San  Agustín – Gorbea, Havana 7, Helamore, Hendricks, Julián Martín, La Aquarela, La Azotea de Benito, La Duc, La Palmera Sur, La Pepa de Triana, Licor 43, Lolea, Los Amácigos de Guayedra, Manso, Mesa Socorro, Möet&Chandon, Mr Kale, Obsidian, Osborne, Pacha Street Food, Parrilla, Pier 19, Rías Bajas, Ron Aldea, Solán de Cabras, The Good Cider, Tres Delirium, Tu tiempo Your Time.

Además de ser un torneo de golf nocturno y concentrar en una sola velada una gran fiesta y ese mercado gastronómico, la Audi Golf Night también tiene un carácter benéfico. Así, este año, la Fundación Yrichen y Cáritas Diocesana de Canarias recibirán la recaudación íntegra de la venta de boletos benéficos del evento en beneficio de los más desfavorecidos.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR