En 2010, Chevrolet obtuvo cuotas de mercado récord en once mercados europeos, cuatro de ellos en Europa Occidental (Austria, Dinamarca, España y Portugal), y siete en Europa Central y Oriental (Bosnia, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Rumanía, Turquía y Uzbekistán). En Rusia, Chevrolet defendió su posición como número uno entre las marcas extranjeras, con una cuota de mercado del 5,9 por ciento.
En España, Chevrolet vendió un total de 23.012 unidades, un 13,4 por ciento más que las 20.246 unidades vendidas en 2009. La cuota de mercado creció un 10 por ciento, de un 2,12 en 2009 a un 2,33 en 2010. "Nuestros sólidos resultados son el punto de partida perfecto para 2011, año de nuestro centenario", comentó Wayne Brannon, Presidente y Consejero Delegado de Chevrolet Europa. "Con el lanzamiento de siete nuevos vehículos en este año, tenemos una oportunidad fantástica para llevar la marca al siguiente nivel en Europa".
Los clientes de Chevrolet en Europa pueden prepararse para la llegada del nuevo Orlando, un nuevo monovolumen de 7 plazas, el SUV Captiva de nueva generación, el nuevo y espectacular Aveo (en versión 4P y 5P) y el nuevo Cruce compacto de 5 puertas. La oferta se ampliará con el Corvette Grand Sport y las versiones coupé y descapotable del emblemático nuevo Camaro, que lleva meses liderando las ventas de coches deportivos en Estados Unidos. A final de año, el coche eléctrico de autonomía ampliada Volt estará en los concesionarios europeos.