DEPORTE
CERA

"Ganar en Llanes es un subidón tremendo"

  • "Ares es un rival como la copa de un pino"

Miguel Fuster tenía muchos motivos para estar contento al término del Rally Villa de Llanes este pasado sábado. Después de los dolorosos abandonos de Ferrol (accidente) y Princesa de Asturias (avería), el alicantino volvía a ganar esta temporada en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. Tras Sierra Morena y Ourense, suma ya tres triunfos e iguala la marca de José Antonio ‘Cohete’ Suárez.

Es importante este detalle del número de victorias porque, aunque carga con el lastre de esos dos ceros, el de Ferrol fue, junto con el cuarto de Canarias, uno de los descartes de esa primera parte de la temporada; el de Princesa de Asturias tendrá que ser el de esta segunda parte. Frente a frente con quien es su principal rival por el CERA 2018, Iván Ares, Fuster suma dos triunfos más, pero la increíble regularidad del actual campeón –que siempre ha acabado en el podio– lo mantiene firme llevando las riendas de la clasificación provisional.

Además, con la victoria de Llanes, el piloto de Ford dejaba definitivamente atrás un verano marcado por el atropello que sufrió a principios de agosto. “La verdad es que ganar es un subidón tremendo. El abandono del Rally Princesa de Asturias también nos dio fuerza para llegar aquí fuertes y no dar opción. Hemos tenido una pelea tremenda, nadie ha dado su brazo a torcer nunca y Ares es un rival como la copa de un pino”, declaró el alicantino nada más acabar esta octava prueba de la temporada. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR