Hyunday Canarias recibe el premio ‘Global Marketing Award’ en la categoría “Media Excellence” otorgado por Hyundai Motor Company por el plan de marketing desarrollado con motivo del lanzamiento del Kona.
Desarrollada por la Agencia Creativa y de Medios TWO (perteneciente a Domingo Alonso Group), el plan de marketing promovía distintas acciones con la campaña ‘Bárbara’ como eje central. Esta a su vez derivó en iniciativas como una Pop Up en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas en Gran Canaria, la celebración del Kona Fashion Show con desfiles de moda para influencers canarios y medios de comunicación, o el desarrollo de la canción Kona Like This, banda sonora del spot de la campaña y que se ha viralizado acumulando numerosas descargas como tema de baile.
Irene Gálvez, Brand Manager de Hyundai Canarias, y Jennifer González, Communication Manager de Hyundai Canarias, defendieron el plan de marketing llegando a la ronda final junto a Reino Unido, India y Hyundai Motor Europe a los que superaron en la votación definitiva en la categoría “Media Excellence”.