COCHES
Novedad

Clase A Sedán, ahora con maletero separado

  • El precio en Canarias parte desde 27.320 euros

Quizás era el complemento que estabas esperando. Un Clase A, con toda la buena reputación demostrada hasta el momento en términos de versatilidad y destreza pero con un plus de espacio para desembocar en un concepto más maduro y familiar. Este giro en su enfoque se materializa mediante una carrocería que crece hasta los 4,54 metros (13 cm más que el modelo fastback) pero sin alterar sus cotas de anchura y altura en un intento de conservar sus dimensiones compactas. El volumen del maletero también se incrementa hasta los 420 litros (+50 litros).

De resto no hay concesiones, sus pretensiones dinámicas se mantienen intactas dentro de ese halo de originalidad y elegancia natural que caracteriza a esta nueva generación del compacto. El apreciado comportamiento y habilidad en el que es su hábitat principal tampoco se ve comprometido. De hecho la marca hace especial hincapié al subrayar las virtudes de su construcción no sólo poniendo en valor su agilidad y capacidad de maniobra sino también al aportar razonables beneficios en término de eficacia.

Dentro, la ambientación es exquisita, exhibiendo un estilo refinado a la vez que vanguardista apoyado en unos acabados de gran calidad y en la doble pantalla digital que domina el lado izquierdo del salpicadero. El sistema de infoentretenimiento pero sobre todo el avance que ha supuesto la introducción del Mercedes Benz User Experience (MBUX), un sistema que permite, entre otros procesos, recordar los criterios de uso empleados comúnmente por el propietario, revela la notoriedad que Mercedes Benz concede a esta propuesta.

Este señal de prestigio es extensible igualmente al apartado de seguridad poniéndose de manifiesto mediante un amplio catálogo de soluciones, incluidas aquellas que suponen una primera aproximación a los sistemas semiautomáticos de conducción como el sistema activo de distancia (Distronic) o el sistema Pre-Safe Plus.

Oferta y ventajas

En una primera oleada, los concesionarios del archipiélago dispondrán de tres alternativas de motorización, A 200 de 163 CV, A 220 de 4MATIC de 190 CV y el diésel A 180 d de 160 CV, los dos últimos con cambio de doble embrague 7G-DCT. Los clientes particulares pueden beneficiarse a su vez de las ventajas del plan ‘Mercedes Benz Alternative’, eligiendo flexibilidad al establecer las cuotas y el tiempo de financiación y garantizando un valor futuro para su vehículo si escoge cambiarlo o devolverlo al término del contrato aunque, eso sí, siempre tendrá la opción de quedárselo.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR