COCHES
Novedad

El Clase V de Mercedes-Benz se renueva

  • Los sistemas de seguridad y asistencia han sido mejorados

La generación lanzada hace cinco años se actualiza con un nuevo diseño frontal, la introducción de la nueva generación de motores de cuatro cilindros diésel y la disponibilidad, por primera vez, de la transmisión automática 9G-Tronic.

Ahora presenta una apariencia más amplia en la parte anterior mediante la introducción de un parachoques con generosas entradas de aire y una nueva calandra de diseño diamantado. En la Línea AMG los puntos de la parrilla presentan un acabado en cromado de estilo más deportivo. A su vez se añaden cuatro nuevos colores de carrocería y el mismo número de diseños de llantas a escoger.

La capacidad de personalización se traslada igualmente al interior mediante la introducción del nuevo color de tapicería cuero ‘tartufo’ y nuevas salidas de aire con apariencia deportiva de turbina reproduciendo el estilo empleado en el resto de la gama del fabricante alemán.

En términos dinámicos, el Clase V incorpora por primera vez el motor de cuatro cilindros diésel OM 654. El tope de gama corresponde al V 300 d con 239 CV y un par máximo de 500 Nm. En la fase de aceleración, el V 300 d puede entregar un par adicional ("overtorque") de 30 Nm durante un breve periodo de tiempo. Es novedad también la disponibilidad de la transmisión automática 9G-Tronic.

Los sistemas de seguridad y asistencia como el Asistente Activo de Frenada o el Asistente de Luz Larga también han sido mejorados.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR