COCHES
Novedad

Renegade y Compass, en versión híbrido enchufable

  • La acción combinada desarrolla una potencia de 240 CV

La firma automovilística Jeep expone en el Salón del Automóvil de Turín los nuevos Renegade y Compass híbridos enchufables con emisiones de CO2 inferiores a 50g/km.

Ambos modelos están equipados con un sistema propulsor compuesto por un motor de de gasolina de 1.3 litros, un potente motor eléctrico y un conjunto de baterías que se pueden recargar mediante un sistema de regeneración de energía o una toma de corriente externa. La autonomía en modo solo eléctrico es de aproximadamente 50 kilómetros y la velocidad máxima en esta modalidad es de 130 km/h. La acción combinada de los dos sistemas de propulsión, el de combustión interna y el eléctrico, desarrolla hasta 240 CV.

Jeep explora las ventajas de este tipo de propulsión para mantener su estatus de marca todoterreno. La nueva tecnología eléctrica de tracción a las cuatro ruedas (eAWD), la tracción en el eje trasero no se produce mediante un de eje de transmisión sino a través de un motor eléctrico específico. Este permite separar los dos ejes y controlar el par de manera independiente de forma más efectiva que un sistema mecánico.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR