DEPORTE
Regional

Nuevos escenarios para el Abarth 500 R3T

  • “Estar los diez primeros clasificados va a ser complicado”

Tras una serie de pruebas que han servido para aclimatar el Abarth 500 R3T al asfalto canario, el equipo Abarth Icamotor encara con ilusión el Rally Senderos de La Palma. Los tramos de la Isla Bonita van a ver por primera vez en acción el ‘quinientos’ en la que va a ser también la primera participación de Domingo Ramos y de José Ángel Batista en este escenario.

Con una carrera deportiva cimentada hasta ahora en participaciones en el provincial de Las Palmas –que venció en 2017–, como en el Villa de Adeje, Ramos se adentra en una nueva prueba, pero con las mejores referencias posibles. “Me gustan los tramos, además, creo que se pueden adaptar bien a nuestro Abarth. Estar los diez primeros clasificados va a ser complicado. Aquí se unen los habituales de un regional muy renovado y los más rápidos de La Palma, así que va a tocar aplicarse al máximo”, subraya el grancanario.

Después del abandono por avería en el Rally Islas Canarias y de un leve golpe que le obligó a reengancharse en el Rally Villa de Adeje, el de Abarth no oculta que el objetivo en esta primera visita a La Palma es “acabar el primer rally del regional”. “En el pasado ‘Isla de Gran Canaria demostramos de lo que es capaz nuestro Abarth 500 y debemos seguir en esa línea. Vamos con muchas ganas”, añade rebosante de confianza después del podio que obtuvieron semanas atrás.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR