Combinación de altas prestaciones con un rendimiento impecable, gran espacio y comodidad, un completo equipamiento de serie y un precio súper competitivo ¿Se puede pedir más?
Por esas y por muchas otras razones el Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido en España. En su configuración actual cuenta con dos motores eléctricos situados en ambos ejes asociados a un propulsor de gasolina 2.4 de ciclo Atkinson que en conjunto rinden una potencia de 230 CV. Cuenta con tracción eléctrica a las cuatro ruedas (S-AWC) y puede circular en modo sólo eléctrico durante unos 45 kilómetros. Reseñar que a pesar de todas estas características y alto nivel de prestaciones, los datos sobre consumo y emisiones -2.0 l/100km y 46 g/km en ciclo WLTP- reflejan un excepcional comportamiento.
Además, sus generosas dimensiones procuran una gran habitabilidad y capacidad en el maletaro (498 ltros). Disponible en versiones Motion, Kaiteki y Kaiteki+, la seguridad no es un aspecto negociable contando con sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), sistema de alerta de salida de carril (LDW), sistema de detección de ángulo muerto (BSW) o el sistema de mitigación de aceleración no intencionada (UMS), entre otros elementos.
A su vez y como vehículo categorizado con la etiqueta CERO de la DGT, se beneficia de ventajas como el aparcamiento gratuito en las zonas verdes y azul o el acceso al carril de guagua, entre otras ventajas. El Mitsubishi Outlander PHEV parte de los 35.345 euros en acabado Motion (península), con un completísimo equipamiento. Además, ofrece una garantía de cinco años o 100.000 km y de ocho años o 160.000 km para el conjunto de las baterías.