Una vez más, una prueba del Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra pide tiempo muerto. Tras la cancelación del Rally Tierras del Teide que debería haberse celebrado el pasado mes de junio y su sustitución por el Rally de Antigua, ahora es el Rally de Tierra de Gran Canaria el que ha solicitado más tiempo.
La Federación de Automovilismo de Las Palmas ha emitido hoy una nota de prensa en la que explica que su nuevo organizador ha pedido que se retrase hasta el sábado 14 de diciembre cuando inicialmente estaba calendado para el 25 de octubre.
Según la FALP, que antes de la entrada de su nueva junta directiva se encargaba de la organización del Rally de Tierra de Gran Canaria, está colaborando con el nuevo organizador. En la actualidad se está en negociaciones con los propietarios de los terrenos por los que discurrirá la prueba.
En el caso de ser aprobada, la prueba grancanaria bajará el telón del Campeonato de Canarias de Rallies de Tierra y del Campeonato de Las Palmas de la especialidad