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Audi A5, ahora con motores de hibridación leve

  • Disponibles desde ya en la red de Audi Canarias

Llega a Canarias el recientemente renovado Audi A5 en sus distintas variantes- Coupé, Sportback y Cabrio- equipado por primera vez con la tecnología Mild Hybrid.

Junto a la incorporación de mejoras en el apartado técnico se han implementado otros aspectos referentes a la actualización de su diseño como una nueva parrilla con rejilla de panal de nido de abeja más plana y ancha, así como unas entradas aire más amplias y un atractivo spoiler en el parachoques. Todas las variantes incluyen faros led e intermitentes dinámicos delanteros y traseros de serie.

La versión de acabado S line así como las variantes S y RS más deportivas podrán combinarse con los paquetes interiores S line y design selection procurando un aspecto aún más personalizado tanto en el exterior como en el elegante habitáculo dominado por la gran pantalla MMI touch. Como opcional se encuentra el paquete de iluminación ambiental.

También estrena un nuevo sistema de infotainment con pantalla táctil de 10,1 pulgadas en donde se sustituye el característico pulsador rotativo por un sistema de interacción a través de la voz. Las plataformas Audi connect y Audi connect plus procuran una gran variedad de servicios on line complementados por la aplicación myAudi con la que se podrán acceder a información del vehículo, ampliar gradualmente las funciones asociadas (on demand) e incluso climatizar el vehículo de forma remota. La llave digital Audi connect key, opcional, permite a un smartphone con sistema operativo Android abrir o cerrar el vehículo y arrancar el motor sin necesidad de usar la llave.

Dos propulsores acompañarán la oferta de lanzamiento de cada una de las versiones del nuevo Audi A5 además del V6 específico de los modelos S. Todos ellos están equipados con sistema Mild Hybrid. Todas las mecánicas se asocian a un cambio automático con sistema de accionamiento por levas en el volante.

Los nuevos S5 Sportback y S5 Coupé están dotados del motor V6 diésel de 347 CV de potencia y 700 Nm de par y equipado con sistema MHEV y compresor eléctrico EPC. Un cambio tiptronic de ocho marchas y la tracción quattro permanente a las cuatro ruedas transfieren la fuerza del motor al asfalto en estas versiones. Cuenta a su vez de serie con suspensión S. La suspensión con control de amortiguación se ofrece de forma opcional. Toda una serie de detalles de diseño subrayan el posicionamiento único de los modelos S TDI, tanto en el exterior como en el habitáculo.

 

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