COCHES
Novedad

Fiat 500e, sólo eléctrico

  • El equipamiento incluye un cargador rápido de 85 kW

Arranca una nueva etapa para el Fiat 500. Con la llegada de la tercera generación se incorpora a la gama una versión cien por cien eléctrica con la que se introducen además soluciones de conducción autónoma de nivel 2.

Está dotado de un motor eléctrico con una potencia de 87 kW y una batería de iones de litio de 42 kWh con capacidad para recorrer hasta 320 kilómetros reales con una sola carga y de hasta 420 kilómetros en uso exclusivamente urbano.

El equipamiento incluye un cargador rápido de 85 kW. Otra de las soluciones adicionales que ofrece Fiat es el ‘Easy Wallbox’, un sistema de recarga para el hogar que admite una potencia de hasta 3 kW y preparado para actualizar a 7,4 kW.

Cuanta con tres modos de conducción –Normal, Range y Sherpa-, este último optimiza la carga disponible para garantizar que el vehículo llegue a su destino.

En seguridad, la tecnología de monitorización con cámara frontal da cobertura al sistema de control de crucero adaptativo inteligente que junto al  asistente de centrado de carril permite frenar o acelerar el vehículo al tiempo que lo mantiene centrado entre las líneas del carril de forma automática en situaciones de retención o tráfico denso.

La nueva generación del 500 equipa como novedad el sistema de infoentretenimiento UConnect 5. Utiliza un sistema operativo Android Auto sencillo y completamente personalizable. Por ejemplo, se puede configurar cómo se muestran las funciones y aplicaciones mediante el uso de widgets. La tecnología es compatible con Apple CarPlay en modo inalámbrico.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR