EMPRESA
Novedad

Volkswagen Comerciales incrementa sus ventas

  • La llegada del Amarok contribuirá a mejorar estas cifras.

Volkswagen Comerciales incrementó sus ventas en las Islas un 32,6% en 2010, a pesar de la situación que atraviesa el sector en los últimos años. Esta cifra mejora el ya buen rendimiento de la marca a nivel mundial, que alcanzó un crecimiento del 22,8%.

Con estas cifras, la marca consigue posicionarse con una cuota de mercado de 24,6% en el segmento de furgones de hasta 2,8 toneladas. Este gran resultado es fruto del éxito de la nueva generación de los modelos Transporter, Multivan y California, lanzados a finales de 2009.

Para el 2011 la marca se muestra igualmente optimista. La renovación de la Caddy en el último trimestre de 2010, junto con el lanzamiento del primer Pick up de Volkswagen, el Amarok, contribuirán a dar un nuevo impulso a las ventas de la marca en el mercado canario.

A nivel mundial, el fabricante alemán vendió un total de 435.600 vehículos comerciales ligeros durante el 2010, lo que supone un incremento del 22,8% respecto a 2009, que contó con 354.800 unidades vendidas. Harald Schomburg, miembro del Comité de Dirección de Volkswagen Vehículos Comerciales y responsable de Marketing y Ventas, explicó: "Después de la crisis financiera a gran escala de 2009 y la consiguiente caída del mercado, el pasado año observamos un retorno en nuestros niveles de ventas de 2007 y 2008. Esto significa que tenemos una base sólida desde la cual perseguir nuestros planes de crecimiento futuro".

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR