Ford amplía la gama del nuevo Puma con la incorporación a su oferta del motor diésel 1.5 litros EcoBlue de 120 CV y transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. Recomendado para usuarios que recorren largas distancias a diario, el conjunto propulsor se muestra especialmente eficiente en términos de consumo -6 l/100km- y emisiones -137 g/km de CO2- en condiciones reales de conducción.
Junto a esta última incorporación, Ford ofrece la tecnología mild hybrid de 48 voltios para mejorar el rendimiento de sus motores de gasolina con dos opciones de potencia. Son el EcoBoost Hybrid 1.0 litros de 125 CV y el EcoBoost Hybrid 1.0 litros de 155 CV.
Todas las versiones de Puma, Titanium, ST Line y ST-Line X, incorporan de serie tecnologías innovadoras, como el sistema de Información de Riesgos Locales de Ford y la versátil solución de almacenamiento Ford MegaBox, capaz de albergar objetos inestables de hasta 115 cm de altura aproximadamente, como plantas de interior o palos de golf, en posición vertical. A principios de este mes, Ford anunció que un nuevo modelo Ford Performance Puma ST se incorporará a la gama a finales de este año.