COCHES
Novedad

El T-Roc Cabrio llega a casa

  • Dos motores a elegir: 1.0 TSI de 115 CV y 1.5 TSI de 150 CV
  • Tres versiones: Edition, Connect y R-Line

Uno de los síntomas de la vuelta a la normalidad es que importadores y concesionarios canarios han retomado su agenda de lanzamientos. Con algún retraso, pero con la misma ilusión, una de las más prolíficas, Volkswagen, incorpora a su gama la versión descapotable de su T-Roc.

Escenario ideal para que el lucimiento y disfrute de este tipo de coches, Canarias parece un mercado a medida para el nuevo T-Roc Cabrio que se comercializa desde junio con un precio que parte de los 22.600 euros, campaña de financiación de la marca incluida.

El importador ha estructurado su oferta en torno a tres versiones: Edition, Connect y R-Line. Todas estas incluyen como equipamiento de serie los sensores de aparcamiento trasero, el control de crucero adaptativo ACC, el aire acondicionado, las llantas de aleación de 17 pulgadas (18 pulgadas en la versión R-Line), volante multifunción de cuero y los sistemas de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones, el sistema de mantenimiento en el carril Lane Assist, el detector de fatiga o la llamada automática de emergencia entre otros.

La variante R-Line se diferencia por detalles de estilo como el emblema de la parrilla del radiador, faros principales LED, los faros antiniebla y la luz de curva estática, el grupo óptico trasero de color rojo oscuro y elementos exteriores del vehículo en color negro, como retrovisores y alerón trasero. Los parachoques R-Line también están lacados en el mismo color del coche, al igual que las molduras de adorno en los flancos. En el interior, El T-Roc Cabrio R-Line cuenta con pedales de acero inoxidable y asientos de confort deportivos. A nivel dinámico, se confirma como la versión tope de gama al disponer de dirección progresiva, tren de rodaje deportivo y selección del perfiles de conducción.

El T-Roc Cabrio R-Line solo está disponible con el motor 1.5 TSI con cambio manual o automático DSG de 7 velocidades. La otra motorización es la 1.0 TSI de tres cilindros, 115 CV, 200 Nm y posibilidad también de contar con transmisión manual o automática DSG de siete velocidades.

Volkswagen Canarias cuenta con toda la gama de colores del catálogo del T-Roc Cabrio y que comprende tonos lisos como el ‘verde cactus’ y ‘blanco puro’; los metalizados ‘plata marfil’, ‘gris ceniza’, ‘azul Ravenna’, ‘rojo intenso’ y ‘amarillo cúrcuma’; además del ‘negro profundo’ con efecto perlado. La tela de la capota, que se abre en 9 segundos y se cierra en 11 segundos mediante un motor electrohidráulico, es siempre de color negro.

Para conocer a fondo este nuevo y original integrante de la gama Volkswagen Canarias, no te pierdas este reportaje que publicamos semanas atrás en MOTORENLÍNEA.ES y en nuestro canal de YouTube.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR