Renault Sport presenta el TC4, un vehículo fruto de la colaboración entre R.S. Performance y el equipo Vuković Motorsport, participante en la actualidad en el WTCR con el Mégane R.S.
Tradición y experiencia, un cóctel explosivo que desemboca en el desarrollo de un nuevo ‘track car’ construido sobre la base del Mégane IV R.S. dotado de chasis regulable con suspensiones modificadas, frenos sobredimensionados y conversión en dos ruedas directrices, al igual que el Mégane Trophy-R.
Las mejoras a nivel mecánico optimización de la refrigeración, un turbo de mayor diámetro, escape específico ‘hecho a mano’ por los especialistas de Vuković Motorsport y cartografía revisada para elevar la potencia hasta los 360 CV. La potencia se transmite a la pista mediante una caja robotizada de doble embrague EDC.
En este caso el aspecto también es importante y para ello se dota de unas vías más largas, un kit de carrocería similar al de competición y alerón. Equipa llantas OZ Racing oro así como de una exclusiva decoración con gráfico en negro y oro RS Performance.
Del TC4 sólo se construirán 30 unidades, personalizables al antojo del orgulloso propietario, y será presentado en sociedad en la segunda edición de los R.S. Days Francia que se celebrará en Le Castellet los días 3 y 4 de octubre, coincidiendo con el tercer meeting del campeonato de Francia de circuitos.