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Renault se vuelca en la electrificación

  • El Captur también tendrá un versión de acabado RS Line

Renault amplía su oferta electrificada equipando al nuevo SUV Coupé Arkana con motorización E-TECH Híbrida, no será la única novedad. El Captur añade a su gama la variante E-TECH Hïbrido. Ambos estrenan a su vez versiones micro híbridas de 12V en las motorizaciones de gasolina 1.3 TCe 140 y 160. El nuevo Mégane también adopta la motorización E-TECH Híbrida Enchufable en su versión berlina.

La marca francesa propone así distintos niveles de electrificación para hacer que esta tecnología llegue a un mayor número de clientes, dependiendo de sus necesidades particulares.

Renault  asigna la responsabilidad de su sistema propulsor híbrido en el Arkana y el Captur sobre la motorización de 140 CV, con batería de 1,2 kWh. Con ella, señalan, se podría circular hasta un 80% del tiempo en modo eléctrico en ciudad.

Respecto al Mégane Berlina, la motorización E-TECH Híbrido Enchufable rinde 160 CV de potencia, dispone de una batería de 9,8 kWh de capacidad y una autonomía que permite circular en modo cien por cien eléctrico 50 kms en ciclo mixto y hasta 65 kms en ciudad.

 

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