EMPRESA
Novedad

Universos paralelos

  • A los primeros compradores se les obsequiará con una consola

Ford y Sony Interactive Entretaiment España irán de la mano para la promoción del lanzamiento de la PlayStation 5. La marca automovilística aprovechará este acontecimiento que coincide con la llegada de la última generación del Ford Explorer Plug-In Hybrid al mercado nacional, para poner en valor las nuevas cualidades del todo terreno como modelo de referencia entre los grandes SUV de hasta siete plazas. El nuevo Explorer es el último bastión dentro la estrategia de electrificación de la marca.

El compromiso entre ambas firmas comparte el deseo de “crear productos innovadores, diseñados para mejorar y hacer más emocionante la vida de las personas”. Principios a los que el nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid añade su carrera particular por la movilidad sostenible con la incorporación a su oferta de una nueva variante con motorización híbrido enchufable.

El lanzamiento viene acompañado de una sorprendente video en la que no faltan los guiños a esta unión de Ford y SIE España, y en la que se entrelazarán los espectaculares universos de Explorer y PlayStation 5. Además, esta colaboración se materializa obsequiando, desde el 19 de diciembre, a los primeros compradores del nuevo Ford Explorer Plug-In Hybrid con una consola de última generación de la popular consola (promoción sujeta a stock).

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR