COCHES
Novedad

Fiat reorganiza la gama 500

  • Disponibles a partir de mediados de enero

Fiat renueva la gama 500 formada por los modelos 500, 500X y 500L, disponibles a partir de ahora en cinco nuevos niveles de equipamiento, cada una con características específicas en cuanto a diseño y acabados. La versión de acceso toma el nombre de ‘Cult’. A la paleta de colores ya existente se añade el nuevo Naranja Sicilia combinado en el interior con los nuevos tejidos de los asientos azules, y un salpicadero específico en el nuevo color Azul 'Techno'.

A continuación se sitúa el nivel de equipamiento ‘Connect’ en el que se incluye sistema de infoentretenimiento Uconnect con radio DAB y compatible con Apple CarPlay y Android Auto. La pantalla del sistema es de siete pulgadas. El acabado del salpicadero en su caso es en clor plateado mate e incluye también de serie control de crucero, volante deportivo con controles integrados, llantas de aleación de 15 pulgadas y luces antiniebla. Está disponible en carrocería bitono Gris Perbene/Negro Vesuvio.

Específicamente, el 500X viene con asientos negros, volante de piel techno y llantas de aleación de 16 pulgadas. También cuenta con lunas tintadas, luces antiniebla, luces diurnas de cruce de LED y sensores de aparcamiento, además de sensores de lluvia y luz.

El nivel de equipamiento ‘Dolcevita’ está dirigido a los entusiastas del diseño que buscan un coche con personalidad, repleto de tecnología. Los interiores incluyen nueva franja del salpicadero en el color de la carrocería y, además de los contenidos del Connect, detalles cromados, techo solar de cristal y llantas de aleación de 15 pulgadas. Como opcional, el color de la carrocería puede ser bitono, Blanco Gelato y Blanco Lunar, adornado con el logo Dolcevita.

Completan la oferta las versiones ‘Cross’ y ‘Sport’. En la primera el modelo 500X presenta nuevos asientos con una franja central con un motivo de camuflaje, aplicaciones de vinilo además de llantas de 19 pulgadas, barras de techo y climatizador automático de serie.           

La gama 500L ahora también está disponible con imagen crossover, dotado de llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, sensores de aparcamiento traseros, sensores de lluvia y luz, y climatizador automático. También se puede equipar con interiores en un motivo de camuflaje o asientos de piel negra, estos últimos opcionales.

La versión Sport, por su parte, destaca por la carrocería en Gris Mate disponible en opción, llantas de 16 pulgadas y salpicadero en símil titanio.

El estilo del 500L Sport también se refuerza con llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de frenado automático (Autonomous City Brake), espejo retrovisor electrocrómico, interiores específicos en Technopreno Negro, lunas tintadas e iluminación de ambiente.

En el 500X Sport las llantas pueden ser de 18 o 19 pulgadas, estas últimas en opción, y el específico color de carrocería Gris Moda.

La personalidad de los niveles de equipamiento se puede mejorar todavía más con paquetes de accesorios específicos que también ofrecen un ahorro económico significativo. Estos son:

El pack Magic Eye, disponible en los niveles de equipamiento Connect y Cross, que incluye sensores de aparcamiento y cámara de visión trasera, el pack NAVI y el pack ADAS con control de ángulo muerto y control de crucero adaptativo, para aquellos que quieren lo último en tecnología y seguridad en su coche.

El pack Comfort, disponible en el Cult, Cross y Sport incluye climatizador automático y asientos regulables, pack Visibility con faros de xenón, espejos retrovisores electrocrómicos y sensores de lluvia y luz.

El pack Style, disponible en el nivel de equipamiento Connect incorpora detalles cromados y lunas tintadas con el pack full-LED.

La nueva gama 500 está equipada con el motor 1.0 Mild Hybrid de 70 CV. La gama de motores del 500X consta de dos sistemas de propulsión de gasolina (los Firefly 1.0 de 120 CV y 1.3 de 150 CV) y dos motores diésel 1.3 MultiJet de 95 CV y 1.6 MultiJet de 130 CV. El 500L está disponible con motores de gasolina 1.4 de 95 CV y un diésel 1.3 MultiJet de 95 CV.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR