TECNOECOLOGÍA
Novedad

Transmisión automática para el motor EcoBoost Hybr

  • La transmisión ofrece aceleraciones lineales

Ford añade una nueva opción para el Puma y el Fiesta con motor 1.0 EcoBoost Hybrid (Mild Hybrid de 48 voltios). Se trata del cambio automático de siete velocidades que permite mejorar el ahorro y seguir rebajando las emisiones.

Y es que unir la transmisión de doble embrague con el sistema de propulsión híbrido comporta grandes ventajas. La transmisión ofrece aceleraciones lineales con cambios de marchas suaves. A su vez favorece una conducción relajada, sobre todo en ciudad donde las arrancadas y las paradas son constantes. Los cambios de marcha rápidos complementan las prestaciones eléctricas del sistema de propulsión híbrido, con el fin de mejorar aún más la experiencia de conducción.

La nueva transmisión conlleva una tecnología adicional como es la función Stop & Go para el Control de Crucero Adaptativo, capaz de detener de manera automática y por completo el vehículo en situaciones de tráfico denso y volver a arrancar si la parada es inferior a tres segundos. También permite el arranque en remoto a través de la aplicación FordPass.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR