COCHES
Novedad

Toyota Corolla Cross, la familia crece

  • Se posicionará entre el CH-R y el RAV4

Los rumores son la antesala de la noticia y tras darse a conocer en los dos mercados principales del gigante nipón -Asia y América- todo apunta a que el Toyota Corolla Cross tomará rumbo hacia el Viejo Continente sobre el segundo semestre de 2022.

La marca continúa evolucionando y haciendo frente a nuevos desafíos. El más reciente ha sido la llegada del Yaris Cross, presente desde hace pocas fechas en la red concesionarios de la marca en Canarias. Una nueva interpretación de uno de los iconos de la marca japonesa que llega con el objeto de dar respuesta al progresivo incremento de la demanda de modelos con este perfil crossover.

El Corolla Cross nace con esa misma vocación, un vehículo que por sus dimensiones estará posicionado entre dos de sus éxitos de ventas, el CH-R y el RAV4.

El nuevo SUV compacto promete, aprovechando al máximo sus dimensiones y la altura elevada de su carrocería, unas buenas cotas de habitabilidad y capacidad de carga (487 litros), aprovechando la posibilidad de los asientos traseros reclinables, así como una gran sensación de espacio gracias al techo panorámico.

El exterior adopta un estilo inspirado en el Corolla convencional, algo más clásico de líneas respecto CH-R, pero con una fuerte presencia debido a unos pasos de rueda bien musculados y el singular diseño de la parrilla principal.

La gama de motorizaciones, atendiendo a las opciones presentadas hasta el momento, contará con un motor de gasolina 1.8 litros de 140 CV, y su versión híbrido autorrecargable de 122 CV, tanto en versión de dos ruedas motrices como con transmisión total inteligente e-AWD.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR