COCHES
Novedad

Dacia Jogger, familiar con pedigrí

  • Con el nuevo Jogger, Dacia propone un vehículo polivalente y modulable

Dacia se ha convertido por méritos propios en la marca que más aparece en las listas de selección del consumidor medio a la hora de enfrentar la compra de un vehículo nuevo. La razón es bien sencilla y hasta obvia si nos apuran, calidad demostrada a buen precio. Argumentos que la marca ha sabido aprovechar para situar sus propuestas en los puestos más altos en cuanto a ventas en los últimos años.

Con esa misma filosofía, Dacia lanza el nuevo Jogger, un monovolumen, con cinco o siete plazas, y ciertas influencias de crossover para no perder el gancho que supone esta categoría en la actualidad. Un vehículo destinado, por tanto, a la familia y que dentro de sus numerosas funcionalidades ofrece gran cantidad de espacio para transportar todo lo necesario y pasar un entretenido fin de semana juntos.

La marca acaba de anunciar el principio de su comercialización, aunque no será hasta el mes de abril cuando lleguen las primeras unidades de exposición a los concesionarios. La gama se estructura en base a tres niveles de acabado -Essential, Comfort y la serie limitada Extreme- y su precio en península -aún no tenemos referencias para Canarias- partirá desde 14.990 euros.

Entre las novedades que acompañan al lanzamiento está la incorporación a su oferta del motor de gasolina TCe 110, con caja manual de seis velocidades y un par máximo de 200 Nm. También existirá la opción de bi-combustible gasolina-GLP con hasta 1.000 kilómetros de autonomía.  

Con el nuevo Jogger, Dacia propone un vehículo polivalente y modulable: 5 o 7 plazas, y hasta 60 configuraciones posibles en la versión 7 plazas gracias, sobre todo, a los asientos de la fila 3 desmontables individualmente.

En versión 5 plazas, el volumen del maletero es de 708 litros (parte superior del respaldo) y de hasta 1819 litros con la fila 2 abatida, capaz de albergar un par de bicicletas y las tablas de surf. En versión 7 plazas, el volumen es de 160 litros y de 506 litros con la fila 3 abatida.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR