Primero fue el 500, ahora es el turno de otro de los iconos de la firma italiana Fiat quien toma el testigo en la carrera por visibilizar y apoyar las acciones que vienen realizando la organización RED fundada por Bono y Bobby Shriver, y su labor en la mejora de la situación de las comunidades más vulnerables que sufren el castigo de las pandemias.
El utilitario, decorado con el característico color rojo, ya está a la venta en España y está propulsado por el motor 1.0 GSE de 70 CV con hibridación leve. Equipa llantas de 15 pulgadas de diseño exclusivo y distintos elementos decorativos en el exterior en negro.
En el interior, destacan el sistema de climatización con filtro de aire eficaz contra las bacterias. Además, el volante y los asientos también han sido sometidos a un tratamiento con un biocida de alta eficacia contra virus y bacterias.
Otro de sus rasgos más notables es la utilización de tejidos realizados en material SEAQUAL MARINE PLASTIC, de procedencia sostenible realizado, en un cien por cien con plástico procedentes de mares y océanos. Las alfombrillas están personalizadas con el logo de esta edición especial.