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Seat reorganiza la oferta comercial del León

  • El cliente puede afinar el equipamiento mediante paquetes específicos

Disponible a partir de ahora únicamente en los acabados Style y FR, los más demandados, Seat introduce paquetes específicos de equipamiento e incorpora a la gama de motores la opción 1.5 TSI de 130 CV en la versión más deportiva.

Las prioridades han cambiado. El cliente ordena sus preferencias teniendo mucho más en cuenta con qué etiqueta cuenta en cuanto a emisiones y la opción de modelos electrificados lo que hace que el ajuste que ha hecho Seat sobre las opciones disponibles del León cobre aún más sentido.

Tanto en carrocería de cinco puertas como en versión familiar Sportstourer, el León cuenta con las siguientes tecnologías, híbrido enchufable, con el e-HYBRID de 204 CV y cambio DSG; micro-híbrido con sistema de 48 V en el motor eTSI de 110 CV DSG; gasolina TSI de 110 y 130 CV con cajas manuales; en diésel, TDI de 115 y 150 CV con cajas manuales y también la posibilidad del cambio DSG en la versión más potente.

También en función de las preferencias mostradas por los clientes, se ha ajustado la oferta en torno a los acabados Style y FR que representan el 85% de la demanda actual y revisado cada una de sus dotaciones en términos de equipamiento.

El acabado Style, por ejemplo, incluye ahora de serie sistemas de seguridad como los faros EcoLED, el asistente de salida involuntaria de carril (Lane Assist), el asistente de frenada automática de emergencia con detección de peatones y ciclistas (Front Assist), el control de velocidad de crucero, el sistema de llamada de emergencia (eCall), el detector de fatiga, o los 7 airbags —donde destaca el central delantero—. En términos de confort y conectividad destacan el sistema Full Link inalámbrico (Android Auto y Apple CarPlay), el cargador inalámbrico para el teléfono, la pantalla de info-entretenimiento de 20,9 cm (8,25’’), el sistema SEAT Connect —que permite realizar gestiones del vehículo en remoto desde el teléfono—, el volante multifunción deportivo en cuero o el climatizador, entre otros muchos. El cliente puede afinar más mediante el paquete Style “XL” que añaden por solo 250 euros el asistente de aparcamiento automático (Park Assist), el cuadro de instrumentos Digital Cockpit (de serie en versiones de GNC), o el climatizador de tres zonas, entre otros elementos.

El acabado FR refuerza aún más su alto nivel de equipamiento de serie. Destacan los faros Full LED con luz trasera infinita, Control de Chasis Adaptativo —que regula la firmeza de los amortiguadores—, el selector de modos de conducción SEAT Drive Profile, la pantalla de info-entretenimiento de 10 pulgadas o el climatizador de tres zonas. Por su parte, hay dos paquetes disponibles. El FR ”XL” añade, por solo 200 euros, elementos como el Park Assist, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo (ACC) y predictivo, asistente de luces automáticas, reconocimiento de señales de tráfico, detector de ángulo muerto, sistema de alerta de tráfico posterior, o el sistema de advertencia de apertura de puertas a los pasajeros —que advierte cuando detecta la proximidad de un vehículo y se disponen a salir—. El siguiente nivel lo cubre el FR “XXL” por 410 €, que al equipamiento anterior añade el asistente de atascos y asistente de emergencia.

Asimismo, próximamente se completará la gama de acabados del León, con la introducción de los nuevos paquetes de equipamiento “XS” y “XM” que permitirán versiones más accesibles respecto a los “XL” y “XXL”.

 

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