Dónde colocar las tablas sin renunciar al espacio, dónde secar o poner el chaque húmedo después de endulzarlo y además contar con todas las comodidades de una furgoneta camperizada. Así es la Primastar City Surfer, un combo pensado por surfistas para surfistas.
Además de la personalidad del diseño exterior con guiños a los colores y el estilo que propone Hurley, en su nueva configuración la furgoneta se dota con soportes especiales para acoger hasta tres tablas con correas, un mueble resistente al agua para transportar neoprenos, ducha integrada, cajón extraíble para la ropa de muda y, agárrate, un ventilador y un perchero para el secado del chaque con un enchufe de 240v.
No es lo único y es que si además quieres amanecer frente al pico, la furgoneta equipa un módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, un banco de asientos convertible en cama y otra cama en el techo.
Nissan y Hurley han pensado en todo, también en una llave especial diseñada para llevarla encima mientras surfeas además de un pack Hurley “Enjoy” compuesto por un poncho, una gorra, toalla y mochila ¿Se puede pedir más?
Pues sí porque la Primastar City Surfer también está destinada a los surfer más comprometidos con el medio ambiente y además de la versión con motor diésel de 2.0 dCi -110 y 130 CV- habrá una variante con sistema de propulsión cien por cien eléctrico, eso sí, todas ellas equipadas con la última tecnología de seguridad.